Las playas más increíbles del mundo

Koekohe1
El otoño no ha hecho más que comenzar, lo que quiere decir que todavía queda mucho para volver a disfrutar de nuevo del verano y de todas las cosas buenas que tiene esta estación como, por ejemplo, la playa. Eso sí, la llegada del frío no nos impide soñar con playas espectaculares.

A continuación te hablamos sobre algunas de las playas más increíbles del mundo, ya sea por el color de su arena, su belleza, su peligrosidad… ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las playas más increíbles del mundo”

Takapuna Beach, una de las playas mejor valoradas de Nueva Zelanda

Takapuna-Beach-foto
¿Ya estás pensando en tus próximas vacaciones? Si todavía no tienes claro el destino, deberías plantearte la opción de visitar Nueva Zelanda, un país que está rodeado de hermosas playas y que esconde algunos de los parajes naturales más espectaculares del planeta.

Hoy nos trasladamos a este rincón de Oceanía para mostrarte una de sus playas más valoradas. Se trata de Takapuna Beach, un lugar que ofrece un ambiente relajado e impresionantes vistas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Takapuna Beach, una de las playas mejor valoradas de Nueva Zelanda”

Whangamata Beach, una playa ideal para surfear en Nueva Zelanda

Whangamata-Beach-foto
Nueva Zelanda ofrece más de 15 mil kilómetros de costa, pero no mucha gente tiene en cuenta este país como destino de playa. Y eso que aquí pueden encontrarse arenales para todos los gustos: de arena negra, blanca o tostada, de aguas tibias o heladas, con olas surferas, con aguas tranquilas de color turquesa…

Hoy queremos trasladarnos a este país mundialmente conocido por ser el escenario de la trilogía de “El Señor de los Anillos” para conocer una de sus mejores playas. Se trata de Whangamata Beach, que se encuentra en el pueblo homónimo, en la costa suroriental de la península de Coromandel, en la Isla Norte. ¿Te apetecería descubrirla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Whangamata Beach, una playa ideal para surfear en Nueva Zelanda”

One Foot Island, una joya paradisíaca en las Islas Cook

One-Foot-Island-foto
¿Ya estás buscando destino para tus próximas vacaciones? Pues bien, si este año quieres viajar a un lugar paradisíaco en el que poder disfrutar de playas de arena blanca y aguas cristalinas, puede ser una buena idea que apuestes por las Islas Cook, que conforman un archipiélago situado en el océano Pacífico Sur, entre Hawái y Nueva Zelanda.

Si finalmente te decantas por esta opción, te recomendamos que visites Aitutaki, un atolón de forma triangular con una isla volcánica y una laguna rodeada por un arrecife con 13 islotes. Desde aquí, podrás visitar One Foot Island, una joya de extraordinaria belleza natural. ¿Te apetece descubrir este islote que alberga una de las mejores playas del mundo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “One Foot Island, una joya paradisíaca en las Islas Cook”

Orewa Beach, una de las mejores playas de Nueva Zelanda

orewa-beach-foto
En medio del Pacífico Sur, a unos 2.000 kilómetros de su vecino más cercano, se encuentra Nueva Zelanda, un país compuesto por dos islas principales y un montón de islas más pequeñas, islotes y grandes rocas. Sorprende por su naturaleza abrumadora, sus propuestas de aventura, sus antiguas tradiciones maoríes y su ruta del vino. Y aunque no son sus playas lo que atrae a los turistas, sí que hay arenales que merece la pena conocer.

Una de las mejores playas de Nueva Zelanda es Orewa Beach, que se encuentra al norte del puerto de Auckland. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Orewa Beach, una de las mejores playas de Nueva Zelanda”

Ohope, una playa ideal para los amantes de las aves en Nueva Zelanda

Ohope Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es uno de esos países que todo el mundo debería conocer alguna vez en su vida, sobre todo por los impresionantes parajes naturales que ofrece. Uno de los que merece la pena destacar es el que vamos a mostrarte a continuación. Nos estamos refiriendo a Ohope Beach, una preciosa playa situada al este de Bay of Plenty, en la costa noreste de la North Island.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este fantástico lugar de Nueva Zelanda? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Ohope, una playa ideal para los amantes de las aves en Nueva Zelanda”

Playa virgen en Nueva Zelanda solo accesible a través de un túnel excavado a mano

Tunnel Beach Nueva Zelanda
Son muchas las razones para ir a Nueva Zelanda pero, sin duda, una de las principales es que este país está repleto de paisajes naturales espectaculares. Y, aunque desde nuestro punto de vista se pueden encontrar mejores playas en la vecina Australia, también es posible encontrar aquí arenales alucinantes, como el que vamos a mostrarte hoy.

Nos estamos refiriendo a Tunnel Beach, una playa situada al sur de Dunedin, que se caracteriza por su paisaje formado por altos acantilados, arcos y cabos. Además de ser un arenal tremendamente bonito, esconde una historia muy especial. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Playa virgen en Nueva Zelanda solo accesible a través de un túnel excavado a mano”

Piha Beach, una playa ideal para el surf en Nueva Zelanda

Piha Beach Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es conocida en todo el mundo por sus espectaculares paisajes, entre los que no faltan playas impresionantes. Una de ellas es Piha Beach, un auténtico paraíso para los amantes del surf, aunque podrán disfrutar de ella todo tipo de personas.

Situado en la zona escarpada de Auckland, Piha es en realidad un pueblo pesquero donde se respira una tranquilidad acogedora. Eso sí, lo que más llama la atención de este lugar es su majestuosa playa, que destaca por su aspecto salvaje y majestuoso. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta playa neozelandesa? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Piha Beach, una playa ideal para el surf en Nueva Zelanda”

Kaiteriteri, una magnífica playa de arena dorada en Nueva Zelanda

Kaiteriteri Nueva Zelanda
Una de las cosas que más sorprende de Nueva Zelanda es el contraste de paisajes que pueden encontrarse a lo largo y ancho del país. Y es que durante un viaje por estas islas podrás contemplar desde glaciares hasta playas paradisíacas. Hoy precisamente queremos hablarte de una de ellas.

Nos estamos refiriendo a la playa de Kaiteriteri, un pueblo cercano al Parque Nacional Abel Tasman. ¿Quieres descubrir este arenal más a fondo? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente la galería.
SEGUIR LEYENDO “Kaiteriteri, una magnífica playa de arena dorada en Nueva Zelanda”

Karekare, una playa de película en Nueva Zelanda

Karekare Nueva Zelanda
Son muchos los países que deberían aprender de Nueva Zelanda, al menos en lo que a la protección de la naturaleza se refiere. Y es que los increíbles paisajes naturales que aquí pueden apreciarse (bosques, glaciares, fiordos con cascadas, playas…) se mantienen prácticamente intactos. Por eso y por su aislamiento geográfico, que le ha permitido desarrollar una fauna y flora únicas, sus parques naturales se encuentran entre los mejores del planeta.

Hoy queremos detenernos precisamente en este precioso país para hablarte de una playa que está considerada entre las mejores del planeta. Nos referimos a Karekare, un arenal situado en la Isla Norte, una de las principales del país. ¿Te apetece conocer este hermoso lugar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Karekare, una playa de película en Nueva Zelanda”