Las playas más increíbles del mundo

Koekohe1
El otoño no ha hecho más que comenzar, lo que quiere decir que todavía queda mucho para volver a disfrutar de nuevo del verano y de todas las cosas buenas que tiene esta estación como, por ejemplo, la playa. Eso sí, la llegada del frío no nos impide soñar con playas espectaculares.

A continuación te hablamos sobre algunas de las playas más increíbles del mundo, ya sea por el color de su arena, su belleza, su peligrosidad… ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las playas más increíbles del mundo”

La isla de Terschelling en Holanda

Isla Terschelling
Aunque pocas veces hablamos de Holanda, lo cierto es que este país esconde rincones costeros de lo más interesantes. Hoy queremos hablarte de uno de ellos: la isla de Terschelling.

Como podrás comprobar tú mismo en la galería de imágenes que te ofrecemos al final del artículo, se trata de un territorio que cuenta con unos 30 kilómetros de playas blancas bañadas por el Mar del Norte. Perteneciente al archipiélago de las Frisas, se trata de un lugar ideal para disfrutar del paisaje y otros muchos atractivos. ¿Quieres saber más acerca de la isla Terschelling? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La isla de Terschelling en Holanda”