Harbour Island, la playa rosa de las Bahamas

Harbour-Island-playa2
¿Una playa rosa? Así es. La arena de Harbour Island es de este color debido a que los granos de arena blancos que se encuentran a lo largo de la costa de esta isla de las Bahamas se mezclan en esta zona con partículas de coral. El resultado no puede ser más bonito. Un entorno de aguas cristalinas y arena rosa en el que apetece perderse durante un rato, ¿no te parece? A continuación conocemos un poco más esta isla, sus playas y todo lo que podemos encontrar si decidimos vivir unas increíbles vacaciones en el Caribe.

SEGUIR LEYENDO “Harbour Island, la playa rosa de las Bahamas”

Las playas más increíbles del mundo

Koekohe1
El otoño no ha hecho más que comenzar, lo que quiere decir que todavía queda mucho para volver a disfrutar de nuevo del verano y de todas las cosas buenas que tiene esta estación como, por ejemplo, la playa. Eso sí, la llegada del frío no nos impide soñar con playas espectaculares.

A continuación te hablamos sobre algunas de las playas más increíbles del mundo, ya sea por el color de su arena, su belleza, su peligrosidad… ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las playas más increíbles del mundo”

Fotos de playas espectaculares

navagio-beach1
Lamentablemente, los días de sol y playa han acabado en nuestro hemisferio, así que ahora no nos queda más remedio que esperar a que llegue el próximo verano y podamos disfrutar de nuevo de nuestro litoral y de unas merecidas vacaciones. Para que la espera se te haga más corta y puedas disfrutar de playas paradisíacas sin moverte de casa, hoy vamos a mostrarte un montón de fotos de arenales espectaculares de distintos rincones del mundo. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas espectaculares”

Cabbage Beach, una paradisíaca playa en las Bahamas

Cabbage Beach Bahamas
¿Qué te parece si seguimos con nuestro objetivo de presentarte las mejores playas del mundo? En esta ocasión nos trasladamos hasta las Bahamas para mostrarte la Cabbage Beach, situada en Paradise Island.

Como podrás ver tú mismo en las fotografías que te mostramos en la galería que te ofrecemos al final del artículo, se trata de una playa paradisíaca de gran extensión que destaca por su arena blanca y sus aguas cristalinas. ¿Quieres conocer Cabbage Beach más a fondo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos! ¡Te aseguramos que te va a encantar!
SEGUIR LEYENDO “Cabbage Beach, una paradisíaca playa en las Bahamas”

La maravillosa y natural Half Moon Cay, en Bahamas


¿A quién de vosotros no os gustaría, en este preciso instante, perderos en una isla paradisíaca y solitaria? Transformar este lunes de invierno que nos atrapa en un luminoso día de playa. Tumbarse al sol sobre la finísima arena blanca teniendo como paisaje una extensión interminable de mar azul turquesa.

Pues yo sé donde está ese sitio. Es la playa Half Moon Cay, en la isla de Little San Salvador, o Pequeño San Salvador, si preferís, en Bahamas. Un recóndito lugar de ensueño que ha logrado mantenerse a salvo del turismo de masas. Y no es que no haya turistas y visitantes, que los hay, sino que aún es posible disfrutar de las maravillas de la isla sin tener que luchar con cientos de personas que pretenden hacer lo mismo que nosotros al mismo tiempo, ya sea bañarse en el mar o pasear por la playa. Sobre todo si viajáis hasta allí en temporada baja.
SEGUIR LEYENDO “La maravillosa y natural Half Moon Cay, en Bahamas”

Playas de Nassau en Las Bahamas


El simple hecho de que Nassau (o Nasáu) sea también conocido como Paradise Island ya es motivo para sospechar que se trata de una de los mejores destinos de playa de todo el archipiélago de Las Bahamas.

Si sueñas con unas vacaciones donde el relax, el buen ambiente y las playas de película sean la clave atiende, porque esta ciudad de la isla de Nueva Providencia podría convertirse en tu próximo destino.
SEGUIR LEYENDO “Playas de Nassau en Las Bahamas”

Costas de Las Bahamas


Todos hemos oído hablar de Las Bahamas en referencia a uno de esos lugares paradisíacos del mundo donde perderse, un lugar donde lo difícil es no encontrar una playa que no deje maravillados a todos tus sentidos.

Finísima arena blanca, aguas cristalinas color turquesa, precioso entorno natural poco estropeado por el paso humano y un ambiente del que siempre merece la pena disfrutar son algunas de las mejores garantías de los 965 kilómetros de costa que tiene este archipiélago de casi mil islas.
SEGUIR LEYENDO “Costas de Las Bahamas”

Pink Sand Beach en las Bahamas


Se trata de una de las playas más bellas de las Bahamas y sin duda de una de las más especiales del mundo: Su nombre es Pink Sand Beach y es, sin miedo a decirlo, la playa de nuestros sueños.

¿Te ha resultado algo curioso el color de la foto? Pues no, no es obra del Photoshop ni el reflejo de los colores del cielo, sino que la mismísima arena de la playa tiene misteriosamente un precioso color rosado que la hace de lo más curiosa y especial.

SEGUIR LEYENDO “Pink Sand Beach en las Bahamas”