Cabbage Beach, una paradisíaca playa en las Bahamas

Cabbage Beach Bahamas
¿Qué te parece si seguimos con nuestro objetivo de presentarte las mejores playas del mundo? En esta ocasión nos trasladamos hasta las Bahamas para mostrarte la Cabbage Beach, situada en Paradise Island.

Como podrás ver tú mismo en las fotografías que te mostramos en la galería que te ofrecemos al final del artículo, se trata de una playa paradisíaca de gran extensión que destaca por su arena blanca y sus aguas cristalinas. ¿Quieres conocer Cabbage Beach más a fondo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Una playa paradisíaca

Como te acabamos de comentar, Cabbage Beach es una playa de gran extensión (estamos hablando de unos 3 kilómetros de longitud) que destaca por su aspecto paradisíaco. Eso sí, debes tener en cuenta que las corrientes son muy habituales en sus aguas, así que deberás tener mucha precaución a la hora de darte un chapuzón, especialmente en invierno.

Cabbage Beach Bahamas1

Un ambiente de lo más animado

Lamentablemente no se trata de una playa virgen, ya que en los alrededores se han construido algunos de los principales resorts de la isla. También encontrarás múltiples bares y restaurantes donde poder tomar todo lo que quieras. De hecho, se trata de una playa con un ambiente de lo más animado, con muchos vendedores ambulantes y todo tipo de actividades para practicar en familia y en solitario. Destacan los deportes acuáticos como el jet ski o los paseos con paracaídas tirados por botes.

También encontrarás tranquilidad

Si prefieres tranquilidad, lo mejor es que te traslades hasta el extremo situado en el noroeste, donde disfrutarás de la belleza de la playa en todo su esplendor. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de esta espectacular playa situada en las Bahamas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *