Fotos de playas de ensueño

Whitehaven1
¿Tú también estás deseando que llegue el verano para poder disfrutar al máximo de la playa y todo lo que ésta ofrece? ¡Pues verás cuando descubras las fotos que tenemos preparadas para hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte 20 imágenes de arenales de ensueño en los que a todos nos gustaría estar en estos momentos.

¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que las fotos que vas a ver a continuación te van a encantar! En algunas de ellas puedes hacer clic para abrir el artículo sobre la playa en cuestión.
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas de ensueño”

Playas que hay que visitar como mínimo una vez en la vida

LasCatedrales
Tenemos la suerte de vivir en un país que, además de tener muchísimos kilómetros de costa, cuenta con algunas de las mejores playas del planeta. Y al contrario de lo que muchos puedan pensar, no solo podemos encontrar arenales de ensueño en las islas, sino que disponemos de playas espectaculares en todo el litoral español; en el norte, en el sur, en el este…

Son tantas las playas bonitas que podemos encontrar en nuestro país que hoy vamos a proponerte algunas que deberás visitar, al menos, una vez en la vida. Además, te proponemos otros arenales situados fuera de nuestras fronteras que verdaderamente merece la pena conocer. ¿Te lo vas a perder?
SEGUIR LEYENDO “Playas que hay que visitar como mínimo una vez en la vida”

Wailea, una playa de lujo en Hawái

Wailea7
Entre las mejores playas de Estados Unidos, al menos según los usuarios de TripAdvisor, encontramos la playa de Wailea, ubicada, como no podía ser de otra manera, en la paradisiaca isla de Hawái.

El soleado clima de Maui y las suaves brisas hacen de este lugar un enclave perfecto para ir a jugar al golf o descubrir las arenas blancas de las playas de Wailea. ¿Las quieres conocer? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
SEGUIR LEYENDO “Wailea, una playa de lujo en Hawái”

Lanikai, una de las mejores playas de Hawái

Lanikai6
Tras hablarte de las mejores playas de Estados Unidos en 2014, ¿qué te parece si hoy nos centramos en Hawái? Como sabes, esta tierra de volcanes, playas y selvas es uno de los destinos de vacaciones favoritos para los estadounidenses y para el resto del mundo. De hecho, en este lugar se encuentran algunas de las playas incluidas en esta lista elaborada por el portal de viajes TripAdvisor.

Hoy vamos a hablarte precisamente de la playa que ocupa el primer puesto de este ranking que te presentamos ayer. Se trata de Lanikai Beach, una paya de ensueño situada en Oahu, la isla de Hawái donde vive más gente (aquí es donde se encuentra la capital, Honolulu). ¿Quieres conocerla más a fondo? ¡Te aseguro que merece la pena!
SEGUIR LEYENDO “Lanikai, una de las mejores playas de Hawái”

Las mejores playas de Estados Unidos 2014

Lanikai
Como puedes imaginar, a lo largo de los miles de kilómetros de Estados Unidos pueden encontrarse infinidades de atractivos turísticos: ciudades cosmopolitas, grandes desiertos, museos importantísimos… Lógicamente, al estar bañado por dos océanos (el Pacífico al oeste y el Atlántico al este), también ofrece una gran cantidad de playas de diferentes tipos.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte de cuáles son las mejores playas de todo el país. Para eso, nos hemos basado en los premios Travellers’ Choice Awards Playas 2014 de TripAdvisor. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Estados Unidos 2014”

La isla de Kauai, escenario de más de 50 películas


¿Quieres conocer rincones realmente alucinantes? ¡Entonces debes visitar Hawái alguna vez en la vida! Allí se encuentra la isla de Kauai (o Isla Jardín), considerada como una de las mejores islas de Estados Unidos en 2013 por el portal de viajes TripAdvisor.

Relajante e inmaculada, la isla de Kauai es la menos desarrollada comercialmente del archipiélago hawaiano. Lo que más destaca de este paraíso son sus cascadas, recorridos pintorescos y las más de 60 playas que salpican el paisaje. ¿Quieres saber más acerca de la isla de Kauai? Te aseguramos que merece la pena.
SEGUIR LEYENDO “La isla de Kauai, escenario de más de 50 películas”

Police Beach, la playa de Lost


Este curioso nombre define una de las playas más curiosas de la maravillosa isla de Hawaii. Police Beach se encuentra en la costa norte de Ohau, y a pesar de estar ubicada entre varias playas muy populares entre los amantes del surf, permanece bastante desconocida para quienes visitan el lugar.

Además de por su belleza y por ser un lugar con gran encanto, esta playa tiene un atractivo añadido: en ella se rodaron algunas de las escenas playeras de la mítica serie Lost (Perdidos), e incluso forma parte de recorridos turísticos que visitan los lugares más emblemáticos de la compleja trama televisiva.
SEGUIR LEYENDO “Police Beach, la playa de Lost”

Bahía Hanauma, en Hawaii


Una de las playas más sorprendentes del mundo es, sin duda, la de la Bahía Hanauma, situada al sudeste de la isla hawaiana de Ohau. Su particularidad es que está junto al cráter de un volcán, ya extinto, que quedó en el límite con el mar y que fue invadido por él.

Hoy es un curioso rincón visitado por muchos turistas que buscan un destino de playa especial. A pocos kilómetros de Bahía Hanauma está Waikiki, la playa más famosa de Honolulu.
SEGUIR LEYENDO “Bahía Hanauma, en Hawaii”

Kaihalulu, una playa con la arena roja


Últimamente te estamos mostrando playas completamente espectaculares, ideales para unas vacaciones de ensueño. Además, estamos haciendo bastante hincapié en los diferentes colores de las arenas, ya que nos parece un mundo súper interesante por descubrir. Por eso, en las últimas semanas te hemos hablado sobre las playas de arenas rosadas en Tikehau, te hemos mostrado la playa con la arena más blanca del mundo y hemos querido que conozcas una playa con la arena verde.

Queremos seguir con la misma línea y, por eso, vamos a hablarte de un lugar más espectacular si cabe. Se trata de Kaihalulu, una playa con arena roja. Increíble, ¿verdad? Se encuentra en la isla de Maui, perteneciente al archipiélago de Hawái y, además de por su color, destaca por ser solitaria, pequeña y corta. Aún así, merece la pena visitarla.
SEGUIR LEYENDO “Kaihalulu, una playa con la arena roja”