Las 5 playas con las aguas más cristalinas del mundo

Whitehaven-Beach1
Cuando vamos a cualquier playa siempre esperamos que el agua esté limpia y transparente. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones nuestras expectativas no se cumplen. Por suerte, vivimos en un país que ofrece un maravilloso litoral que no tiene nada que envidarle al de otros países en lo que a aguas cristalinas se refiere.

Hoy en Playas Calas vamos a mostrarte cinco de las playas con las aguas más cristalinas del mundo. Y sí, hemos incluido un arenal español. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las 5 playas con las aguas más cristalinas del mundo”

Yapak Beach, una de las mejores playas de Filipinas

Yapak-Beach-foto1
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana desde una de las islas más visitadas del planeta? Nos estamos refiriendo a Borácay, que se encuentra en la provincia filipina de Aklan. Para quienes no tengan el placer de conocerla, se trata de una pequeña isla de arena blanca que ofrece un clima cálido durante todo el año y una oferta turística y de ocio de lo más variada.

A pesar de su pequeño tamaño (podrás recorrerla en bici o en moto de alquiler), Borácay alberga numerosas playas que valen la pena. Hoy queremos hablarte de una de las mejores. Se trata de Yapak, una playa famosa por sus conchas blancas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este precioso arenal? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Yapak Beach, una de las mejores playas de Filipinas”

Disfruta de un entorno paradisíaco en la Playa Alona de Filipinas

Playa Alona Filipinas
Ciudadanos acogedores, playas desiertas, arrozales infinitos, arrecifes increíbles, islas que aún no han sido invadidas por el turismo de masas… Por si no lo has adivinado, estamos hablando de Filipinas, un archipiélago formado por más de 7.000 islas que se está convirtiendo en el destino oriental de moda.

Sin lugar a dudas, el principal atractivo de este lugar poco conocido pero sorprendente es su litoral, repleto de playas de arenas blancas, palmeras y aguas cristalinas. Una de las más hermosas es la Playa Alona. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Disfruta de un entorno paradisíaco en la Playa Alona de Filipinas”

White Beach, la mejor playa de Filipinas

White Beach Boracay
¿Buscas un destino de playas paradisíacas? ¡Pues hoy vamos a hablarte de uno que está muy de moda en los últimos tiempos! Nos estamos refiriendo a Borácay, una isla tropical situada en Filipinas. Se trata de una isla de arena blanca que está repleta de atractivos naturales. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de un destino exclusivo, con una variada oferta turística y de ocio.

Uno de los principales atractivos de Boracáy es la playa White Beach, considerada por muchos como una de las mejores playas del mundo. ¿Te gustaría conocerla más a fondo? ¡Pues deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “White Beach, la mejor playa de Filipinas”

Bahía Honda, un hermoso rincón en Filipinas

Bahia Onda Palawan
Aunque visitar países como Tailandia y Vietnam sigue valiendo la pena, lo cierto es que se trata de destinos turísticos que cada vez están más masificados. Por eso, cada vez más gente está optando por viajar a Filipinas, un país formado por 7.105 islas que también tiene mucho que ofrecer al viajero: playas desiertas, un rico fondo marino, formaciones geológicas que parecen de otro planeta, ciudades coloniales, una gastronomía única, gente muy acogedora, costumbres ancestrales…

Uno de los principales atractivos de Filipinas es su litoral, que esconde algunas de las playas más increíbles del planeta. Hoy queremos mostrarte una de las mejores. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Bahía Honda, un hermoso rincón en Filipinas”

Las mejores playas del mundo en 2016

Grace Bay1
Ya hemos conocido las mejores playas de España y Europa en 2016, así que ya va siendo hora de que conozcamos también los mejores arenales del mundo. Y es que hay que tener en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina, por lo que hay que comenzar a planear ya las vacaciones. Sin duda, este tipo de rankings nos ayudan enormemente a escoger destino.

Así, a continuación vamos a mostrarte las mejores playas el planeta según TripAdvisor que, como siempre, para realizar esta lista ha tenido en cuenta la opinión de sus propios usuarios. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas del mundo en 2016”

Fotos de playas de ensueño

Whitehaven1
¿Tú también estás deseando que llegue el verano para poder disfrutar al máximo de la playa y todo lo que ésta ofrece? ¡Pues verás cuando descubras las fotos que tenemos preparadas para hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte 20 imágenes de arenales de ensueño en los que a todos nos gustaría estar en estos momentos.

¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que las fotos que vas a ver a continuación te van a encantar! En algunas de ellas puedes hacer clic para abrir el artículo sobre la playa en cuestión.
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas de ensueño”

Nacpan, la mejor playa de Filipinas

Nacpan el nido
¿Estás pensando ya en el destino para tus próximas vacaciones? Pues entonces deberás estar muy atento a lo que vamos a contarte a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de un lugar maravilloso y todavía poco conocido. Nos estamos refiriendo a Palawan, una provincia insular que está considerada como “la última frontera” de Filipinas, y que ofrece paradisíacas playas, además de dos zonas que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad: el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa y el Parque Marino del Arrecife de Tubbataha.

Si hay un lugar que merece la pena visitar además de estas dos zonas que acabamos de comentar es El Nido, un municipio ubicado en el noreste de la provincia donde pueden encontrarse arenales vírgenes de arena blanca y aguas cristalinas rodeadas de naturaleza y un entorno marino. Puede que la mejor playa de todas sea Nacpan. ¿Te gustaría descubrirla?
SEGUIR LEYENDO “Nacpan, la mejor playa de Filipinas”

Las mejores playas del mundo en 2015

Baia do Sancho
Con la primavera a la vuelta de la esquina, ya teníamos ganas de conocer las mejores playas del mundo según TripAdvisor que, como sabes, cada año elabora todo tipo de rankings relacionados con el turismo teniendo en cuenta la opinión de sus propios usuarios.

Pues bien, aunque todavía tienen que mostrar muchos más listados de sus Travellers’ Choice Awards 2015, el portal de viajes ya ha publicado cuáles han sido las playas mejor valoradas de este año. Y lo mejor de todo es que un arenal español se ha colado entre las cinco primeras. ¿Nos acompañas a descubrir las mejores playas del mundo de 2015?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas del mundo en 2015”

Puka, una bonita playa en Filipinas

Puka Borocay
Conocida como la Ibiza de Filipinas, Boracay es hoy en día el principal reclamo turístico del país. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que esta pequeña isla situada a 35 minutos en avión de Manila cuenta con playas y calas de una inmensa belleza, más allá de su conocida White Beach.

Hoy queremos hablarte de uno de estos bellos arenales que, afortunadamente, aún no han alcanzado la fama de la playa que antes te comentábamos. Se trata de Puka, una playa que se diferencia del resto por contar con una arena gruesa. Eso sí, el paisaje sigue siendo espectacular. ¿Te apetece conocer esta playa más a fondo? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Puka, una bonita playa en Filipinas”