5 playas increíbles que deberías visitar

Cayo-de-Agua-Venezuela
El mundo está repleto de lugares que merece la pena visitar. Los que más nos gustan a nosotros son los que tienen que ver con playas paradisíacas como las que he recopilado en este artículo, que como verás son de lo mejor que se puede encontrar en el planeta.

Todas ellas tienen un denominador común: arena fina y aguas cristalinas para disfrutar de uno de esos baños que no olvidas jamás. Son paraísos en la Tierra, joyas de la naturaleza que hay que conservar.

1- Nacpan Beach, El Nido (Filipinas)

Nacpan-Beach
Filipinas es un destino turístico que sigue creciendo gracias al boca a boca de quienes han tenido la suerte de visitarlo. De entre sus muchos atractivos podríamos destacar Nacpan Beach, que es sin duda alguna la mejor playa del país. Es un arenal muy extenso que presume de contar con una vegetación única, por lo que dar un paseo por la orilla se convierte en una experiencia muy recomendable.

Más información sobre Nacpan Beach.

2- West Bay Beach, West Bay (Honduras)

West-Bay-Beach
Los hondureños pueden sacar pecho cuando hablan de West Bay Beach. Está en la isla de Roatán y es para muchos una de las mejores playas del mundo sin discusión. Cuenta con la segunda barrera de coral más grande del planeta y te invita a tomar el sol en su preciosa arena blanca. Eso cuando no estás remojándote en sus aguas de color turquesa, claro. La vegetación que la rodea es otro punto a su favor.

Más información sobre West Bay Beach.

3- Playa Grace Bay, Providenciales (Islas Turcas y Caicos)

Grace-Bay
En la isla de Providenciales, que pertenece a las las Islas Turcas y Caicos, los turistas alucinan con la playa que tuvo el privilegio de ganar el Travellers’ Choice 2016 de su categoría organizado por TripAdvisor. Mide 20 kilómetros de longitud y sus aguas no pueden estar más limpias. Por eso, y por su arrecife de coral, es un lugar muy recomendado para la práctica del buceo y el snorkel.

Más información sobre Grace Bay.

4- Cayo de Agua, Parque Nacional Los Roques (Venezuela)

Cayo-de-Agua
En el Parque Nacional Los Roques (el tercero más virgen del mundo) está Cayo de Agua, una playa caribeña con una arena espectacular que te invita a sumergirte en sus aguas de tono turquesa. En ella podrás practicar snorkel y buceo para contemplar las numerosas especies marinas que se dejan ver por allí, pero lo que te recomiendo es que pasees por el camino de arena que se crea cuando se queda muy cerca de la bahía que tiene justo enfrente, que provoca situaciones como la que puedes ver a continuación y en la primera imagen de este artículo.

Más información sobre Cayo de Agua.

5- Ses Illetes, Formentera (España)

Ses-Illetes
En esta recopilación de playas increíbles no podría olvidarme de Ses Illetes, que en mi opinión es el mejor arenal de España y uno de los mejores del mundo. Cuesta destacar en una isla como Formentera, pero lo cierto es que lo consigue gracias a su inmejorable ubicación en el Parque Natural de Ses Salines. Es virgen, de arena blanca y abierta a la práctica del nudismo. Y no solo eso, sino que sus aguas son una auténtica delicia que te permiten disfrutar de un baño en familia con niños pequeños, ya que hay que dar bastantes pasos para que cubra por encima de la cintura.

Más información sobre Ses Illetes.

Artículo recomendado: Fotos de playas espectaculares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *