Cayo de Agua, una de las islas más bonitas de Los Roques

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cayo de Agua
En el Mar Caribe, a unos pocos kilómetros al norte de La Guaira, el puerto de Caracas (Venezuela), se encuentra el archipiélago de Los Roques, un grupo de islas de ensueño donde podrás encontrar todo lo que se espera de un paraíso tropical. Cayo de Agua es el nombre de una de esas islas del archipiélago, que forma parte de un Parque Nacional de Venezuela al que se llega tras 40 minutos de avión.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos a continuación, se trata de una de las playas más bonitas del mundo, una extensión de arena que, por momentos, forma una especie de puente en el mar. ¿Quieres conocer más detalles sobre este paraíso terrenal? ¡Pues atento!

Los detalles que la hacen especial

Como puedes ver en las fotografías, Cayo de Agua destaca por la blancura de su arena, encargada de resguardar una laguna de aguas turquesas y cristalinas. Eso sí, no es lo único que la hace especial. Y es que se trata de una de las playas más perfectas de todo el Caribe y, por supuesto, del planeta, gracias a su belleza y a la soledad que puede respirarse allí.

Cayo de Agua1

Una piscina natural

Además de por sus blancas arenas, este lugar es conocido porque pueden encontrarse en él diferentes clases de aves y porque forma, junto a otros cayos vecinos, una pequeña piscina natural. Por si fuera poco, en Cayo Agua también podrás encontrar pozos de agua dulce. Como podrás imaginar, una de las actividades más practicadas en este bonito lugar es el buceo.

Un auténtico paraíso tropical

En definitiva, se trata de una de esas playas que encajan con la idea que todos tenemos de paraíso tropical con aguas transparentes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos una serie de imágenes para que puedas seguir disfrutando de Cayo del Agua, aunque sea en la distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *