Beau Vallon, una bonita y animada playa en las Seychelles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Beau-Vallon-Beach-foto
Cuando pensamos en las Seychelles, se nos suelen venir a la cabeza imágenes de las islas La Digue y Praslin, que albergan playas tan espectaculares como Anse Lazio, Anse Goergette, Anse Coco, Anse Source d’Argent o Grand Anse. Sin embargo, hay otra bella isla que también merece la pena descubrir. Se trata de Mahé, la más grande de todas y la que concentra el 90% de la población.

De todas las hermosas playas que se pueden encontrar en Mahé, hoy queremos destacar Beau Vallon, el arenal más popular de la isla. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

La playa más famosa de Mahé

Beau Vallon es una bahía situada en la costa noroeste de Mahé. Probablemente se trate de la playa más famosa de la isla más grande de las Seychelles. De arena blanca y aguas cristalinas, es ideal para familias gracias a sus instalaciones, su poca profundidad y su fácil acceso. Además, aquí podrás encontrar un montón de sombra que te protegerá del sol.

Beau-Vallon-Beach-foto1

Un montón de actividades

Lo que más nos gusta de esta playa es que ofrece la posibilidad de realizar un montón de actividades. Por ejemplo, gracias a sus aguas claras y su hermoso paisaje submarino, es un lugar ideal para bucear o realizar snorkel. Además, podrás practicar surf, windsurf, kitesurf o jet ski sin molestar a nadie. Por si fuera poco, podrás realizar un montón de excursiones y alquilar motos acuáticas.

Hoteles, restaurantes y parking

Antes de dejarte con las fotos de Beau Vallon queremos comentar que en la playa podrás encontrar diferentes hoteles con acceso directo a la playa, además, de una gran variedad de restaurantes. También debes saber que hay un aparcamiento público justo al lado de la playa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de las Seychelles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *