La paradisíaca playa Anse Lazio en las Seychelles

Anse Lazio Praslin
Playas paradisiacas hay muchas, pero pocas son tan espectaculares como la que vamos a mostrarte a continuación. De hecho, para muchos está considerada como la mejor playa del planeta. Nos estamos refiriendo a Anse Lazio, un arenal situado en el noreste de la Isla de Praslin, que pertenece a las Seychelles.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de esta maravillosa playa? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa de ensueño

Alejada de todos los hoteles, Anse Lazio es todo un deleite para los ojos. Y es que estamos hablando de una playa que cuenta con una suave y fina arena, unas aguas cristalinas de un hermoso azul turquesa y numerosas rocas de granito rosa con forma redondeada que muchos dirían que han sido colocadas aposta para embellecer aún más el lugar. Por supuesto, tampoco faltan los takamaka, árboles típicos de las Seychelles.

Anse Lazio Praslin1

Ideal para descansar

Esta playa es ideal para darse un chapuzón o descansar tras una jornada de snorkel o submarinismo. Y es que no hay que olvidar que estas actividades son del todo recomendables en las Seychelles. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que, al contrario que otras playas de estas islas africanas, Anse Lazio no está protegida por un arrecife de coral.

Una playa tranquila

Aunque se trata de una de las playas más populares de Praslin y de todas las Seychelles, Anse Lazio no suele estar abarrotada de gente, por lo que no tendrás problemas a la hora de colocar la toalla. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más fotos de la playa Anse Lazio. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Las playas más bellas del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *