Anse Soleil, una preciosa playa de aguas azul turquesa en las Seychelles

Anse-Soleil-foto
¿Tú también deseas visitar las Seychelles alguna vez en tu vida? ¡No nos extraña! Y es que estás joyas del Océano Índico ofrecen paisajes paradisiacos en los que no solo es posible descansar y relajarse, sino también disfrutar de aventuras de lo más excitantes. Además, ya sabes que las maravillosas playas de estas islas africanas se caracterizan por sus aguas cristalinas y su arena blanca y fina.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte de una de las mejores playas de las Islas Seychelles. Se trata de Anse Soleil, un arenal bastante popular entre los turistas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón paradisíaco? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Anse Soleil, una preciosa playa de aguas azul turquesa en las Seychelles”

Beau Vallon, una bonita y animada playa en las Seychelles

Beau-Vallon-Beach-foto
Cuando pensamos en las Seychelles, se nos suelen venir a la cabeza imágenes de las islas La Digue y Praslin, que albergan playas tan espectaculares como Anse Lazio, Anse Goergette, Anse Coco, Anse Source d’Argent o Grand Anse. Sin embargo, hay otra bella isla que también merece la pena descubrir. Se trata de Mahé, la más grande de todas y la que concentra el 90% de la población.

De todas las hermosas playas que se pueden encontrar en Mahé, hoy queremos destacar Beau Vallon, el arenal más popular de la isla. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Beau Vallon, una bonita y animada playa en las Seychelles”

Anse Coco, una playa paradisíaca en las Seychelles

Anse-Coco-foto
¿Estás buscando un destino paradisíaco? Pues debes saber que el continente africano está repleto de mágicos rincones en los que disfrutar de arenas blancas y aguas turquesas. Uno de ellos es La Digue, una isla situada en el archipiélago de las Seychelles que esconde playas espectaculares. Anse Source d’Argent y Grand Anse son las más conocidas, pero no las únicas. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Anse Coco, un arenal que solo es accesible a pie.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta playa paradisíaca? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Anse Coco, una playa paradisíaca en las Seychelles”

Fotos de playas espectaculares

navagio-beach1
Lamentablemente, los días de sol y playa han acabado en nuestro hemisferio, así que ahora no nos queda más remedio que esperar a que llegue el próximo verano y podamos disfrutar de nuevo de nuestro litoral y de unas merecidas vacaciones. Para que la espera se te haga más corta y puedas disfrutar de playas paradisíacas sin moverte de casa, hoy vamos a mostrarte un montón de fotos de arenales espectaculares de distintos rincones del mundo. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas espectaculares”

Anse Source d’Argent, una de las mejores playas del mundo

Anse Source dArgent La Digue
Hace unas semanas te hablamos de la impresionante playa Grand Anse de la isla de La Digue, en las Seychelles, y como nos quedamos con ganas de conocer más arenales de esta increíble isla, hoy queremos mostrarte Anse Source d’Argent, un espectacular lugar que merece la pena conocer. De hecho, muchas la consideran como la mejor playa del mundo, algo que no nos extraña en absoluto.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta maravillosa playa de las Seychelles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Anse Source d’Argent, una de las mejores playas del mundo”

Grand Anse, una espectacular playa en las Seychelles

Grand Anse La Digue
¿Has oído hablar de la isla La Digue en alguna ocasión? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Y es que ésta es, sin duda, una de las islas más bonitas de las Seychelles. Solo accesible por barco o helicóptero, se trata de una gran roca de unos 5 kilómetros de largo y 3 kilómetros de ancho.

En Playas Calas ya te hemos hablado de algunos de los mejores arenales de La Digue, como Anse Georgette o Anse Interdance, pero aún tenemos que mostrarte otras playas de este maravilloso lugar, como Grand Anse. ¿Te apetece descubrirla junto a nosotros?
SEGUIR LEYENDO “Grand Anse, una espectacular playa en las Seychelles”

Las mejores playas del mundo en 2016

Grace Bay1
Ya hemos conocido las mejores playas de España y Europa en 2016, así que ya va siendo hora de que conozcamos también los mejores arenales del mundo. Y es que hay que tener en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina, por lo que hay que comenzar a planear ya las vacaciones. Sin duda, este tipo de rankings nos ayudan enormemente a escoger destino.

Así, a continuación vamos a mostrarte las mejores playas el planeta según TripAdvisor que, como siempre, para realizar esta lista ha tenido en cuenta la opinión de sus propios usuarios. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas del mundo en 2016”

Fotos de playas de ensueño

Whitehaven1
¿Tú también estás deseando que llegue el verano para poder disfrutar al máximo de la playa y todo lo que ésta ofrece? ¡Pues verás cuando descubras las fotos que tenemos preparadas para hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte 20 imágenes de arenales de ensueño en los que a todos nos gustaría estar en estos momentos.

¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que las fotos que vas a ver a continuación te van a encantar! En algunas de ellas puedes hacer clic para abrir el artículo sobre la playa en cuestión.
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas de ensueño”

Anse Georgette, una paradisíaca playa en las Seychelles

Anse Georgette Praslin
¿A quién no le gustaría pasar unos días en las islas Seychelles? A nosotros, desde luego, nos encantaría. Y es que, con permiso de nuestras costas, en pocos lugares del planeta pueden encontrarse arenales tan maravillosos. En Playas Calas te hemos hablado de algunos de ellos, como Anse Intendance o Anse Lazio, pero todavía tenemos más paraísos terrenales que mostrarte.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Anse Georgette, una preciosa playa situada en la isla de Praslin que poco tiene que envidarle a otras conocidas playas de las Seychelles. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este maravilloso paraje natural? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Anse Georgette, una paradisíaca playa en las Seychelles”