Anse Soleil, una preciosa playa de aguas azul turquesa en las Seychelles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Anse-Soleil-foto
¿Tú también deseas visitar las Seychelles alguna vez en tu vida? ¡No nos extraña! Y es que estás joyas del Océano Índico ofrecen paisajes paradisiacos en los que no solo es posible descansar y relajarse, sino también disfrutar de aventuras de lo más excitantes. Además, ya sabes que las maravillosas playas de estas islas africanas se caracterizan por sus aguas cristalinas y su arena blanca y fina.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte de una de las mejores playas de las Islas Seychelles. Se trata de Anse Soleil, un arenal bastante popular entre los turistas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón paradisíaco? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Aguas de un hermoso azul turquesa

La playa de Anse Soleil se encuentra en Mahé, la isla más grande de las Seychelles. Como la mayoría de playas de las Seychelles, ofrece una arena dorada y aguas cristalinas de un hermoso azul turquesa. Y aunque, como te hemos dicho, es una playa popular entre turistas, siempre hay espacio de sobras para extender la toalla.

Anse-Soleil-foto1

Ideal para nadar, bucear y practicar deportes acuáticos

Anse Soleil es una playa ideal para nadar, bucear y practicar diferentes deportes acuáticos como, por ejemplo, el surf. Y es que esta playa tiene más oleaje que otras de la zona. Eso sí, es importante tener en cuenta que sobre todo durante la marea lata, el agua puede ser bastante profunda, por lo que hay que tener precaución.

Alojamientos, restaurantes y tiendas en los alrededores

Por otro lado, queremos comentar que en los alrededores de la playa se pueden encontrar diferentes alojamientos, restaurantes y tiendas. Además, es importante que tengas en cuenta que esta playa ofrece sombra. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa de las Seychelles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *