¿Qué lugares visitar en Tampico?

puente-Tampico
La capital tamaulipeca ha sido descrita por millones de viajeros como un punto en el que es imposible no gozar de unas estupendas vacaciones, ya que en la calidez de su gente así como los diferentes puntos a visitar son inigualables.

Si es que deseas vivir en carne propia todos los encantos que tiene esta ciudad para ofrecerte, te recomendamos cotizar entre los diferentes hoteles en Tampico para que escojas el que más te agrade, y una vez que hayas hecho tus maletas, puedas disfrutar de estos días de descanso que se aproximan como debe de ser.
SEGUIR LEYENDO «¿Qué lugares visitar en Tampico?»

Playas que deberías visitar en 2019

playa-paradisiaca-en-Kenia
No nos podemos quejar de lo que ha dado de sí este 2018. A pesar de que el cambio climático es una serie amenaza que podría acabar con algunas de las maravillas naturales que hay en el planeta, todavía podemos disfrutar de playas como las que te recomiendo visitar de cara al año que viene.

En tu triplist no debería faltar ninguna de ellas, aunque ya te adelanto que para visitarlas tendrás que recorrer muchos kilómetros si te encuentras en Europa, ya que están en África, Asia y América.
SEGUIR LEYENDO «Playas que deberías visitar en 2019»

Las playas más recomendables de Riviera Maya

Riviera-Maya-playa
El mar Caribe está repleto de playas excepcionales. Es difícil decir dónde están las mejores sin miedo a equivocarse, pero lo que es seguro es que en Riviera Maya puedes encontrar auténticos paraísos como los que menciono a continuación.

Recuerda que la Riviera Maya es una zona turística de México que está en el estado de Quintana Roo. Abarca ciudades costeras como Puerto Morelos, Playa del Carmen, Akumal, Cancun, Xpu Ha o Tulum, pero también la isla de Cozumel e Isla Mujeres.
SEGUIR LEYENDO «Las playas más recomendables de Riviera Maya»

Las playas más recomendables de Punta Cana

playa-Punta-Cana
Punta Cana es uno de esos lugares que no tardamos en relacionar con playas paradisíacas. Es un destino de verano soñado por millones de personas que quieren viajar hasta allí para relajarse sobre una manta de arena fina, contemplar un paisaje repleto de palmeras y darse un chapuzón en aguas de color turquesa.

Si quieres visitar las mejores playas del lugar, te recomiendo que tomes nota de lo que te voy a contar a continuación, ya que te hablo de las que en mi humilde opinión son las más recomendables.
SEGUIR LEYENDO «Las playas más recomendables de Punta Cana»

La playa más escondida del mundo

Playa-del-Amor-Mexico
Está en Puerto Vallarta (México) y se llama Playa del Amor, aunque hay quienes la conocen como Hidden Beach. No es de extrañar que le hayan otorgado ese apodo, ya que tiene el privilegio de ser la playa más escondida del mundo, algo que no le impide recibir la visita de muchos turistas año tras año debido a lo popular que se ha hecho. Sin ir más lejos, nosotros decidimos incluirla en nuestra recopilación de playas más extrañas del mundo por lo peculiar que es.

Tan solo se me viene a la cabeza un arenal parecido, aunque en mi humilde opinión considero que no tiene tanto encanto. Se trata de Algar de Benagil y también te permite vivir una experiencia inolvidable. Está en Portugal, concretamente en el Algarve.
SEGUIR LEYENDO «La playa más escondida del mundo»

6 playas a las que irías todos los años

Shipwreck
¿Tienes plan para el verano? Si eres de esas personas que disfrutan del buen tiempo en la playa, debo decirte que has ido a parar al lugar indicado, ya que en este artículo voy a hablarte de 6 playas que visitarías todos los años si pudieras permitírtelo.

Todas ellas están ubicadas en un entorno precioso. Sus aguas son cristalinas y la experiencia que te llevas es inolvidable. Por eso podríamos incluirlas en la lista de playas que hay que visitar como mínimo una vez en la vida. ¿Te apetece conocerlas? ¡Vamos allá!
SEGUIR LEYENDO «6 playas a las que irías todos los años»

Na Balam, una de las playas paradisíacas de la Riviera Maya

Na-Balam
Cuando se nos pregunta por un destino de playa idílico, normalmente se nos vienen a la cabeza varios lugares: las Islas Baleares, la Polinesia Francesa, Cerdeña, las Seychelles… En esa lista no podemos olvidarnos de un país como México, que puede presumir de la famosa Riviera Maya. Es uno de los puntos más turísticos de América por tesoros naturales como la playa de Na Balam, que es la que vamos a conocer en este artículo.
SEGUIR LEYENDO «Na Balam, una de las playas paradisíacas de la Riviera Maya»

Las 10 mejores playas del mundo

Whitehaven-Beach
Seguramente habrá pocas personas que puedan decir que se han bañado en todas las playas de esta lista. Se trata de un ranking con las mejores del mundo, y como verás están bastante repartidas. Oceanía, Asia, África, Europa y América aparecen representadas por arenales de ensueño que se caracterizan por sus aguas cristalinas. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO «Las 10 mejores playas del mundo»

Las playas más increíbles del mundo

Koekohe1
El otoño no ha hecho más que comenzar, lo que quiere decir que todavía queda mucho para volver a disfrutar de nuevo del verano y de todas las cosas buenas que tiene esta estación como, por ejemplo, la playa. Eso sí, la llegada del frío no nos impide soñar con playas espectaculares.

A continuación te hablamos sobre algunas de las playas más increíbles del mundo, ya sea por el color de su arena, su belleza, su peligrosidad… ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO «Las playas más increíbles del mundo»

Las 5 mejores playas de México en 2017

Playa-Norte
México se ha convertido por méritos propios en uno de los destinos más visitados del planeta. Sin duda, uno de sus grandes atractivos es su litoral. Y es que este país esconde algunos de los arenales más bellos de todo el planeta.

Basándonos en el ranking elaborado por TripAdvisor, que siempre tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios, hoy vamos a hablarte sobre las mejores playas de México en 2017. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!
SEGUIR LEYENDO «Las 5 mejores playas de México en 2017»