La playa más escondida del mundo

Playa-del-Amor-Mexico
Está en Puerto Vallarta (México) y se llama Playa del Amor, aunque hay quienes la conocen como Hidden Beach. No es de extrañar que le hayan otorgado ese apodo, ya que tiene el privilegio de ser la playa más escondida del mundo, algo que no le impide recibir la visita de muchos turistas año tras año debido a lo popular que se ha hecho. Sin ir más lejos, nosotros decidimos incluirla en nuestra recopilación de playas más extrañas del mundo por lo peculiar que es.

Tan solo se me viene a la cabeza un arenal parecido, aunque en mi humilde opinión considero que no tiene tanto encanto. Se trata de Algar de Benagil y también te permite vivir una experiencia inolvidable. Está en Portugal, concretamente en el Algarve.
SEGUIR LEYENDO “La playa más escondida del mundo”

6 playas a las que irías todos los años

Shipwreck
¿Tienes plan para el verano? Si eres de esas personas que disfrutan del buen tiempo en la playa, debo decirte que has ido a parar al lugar indicado, ya que en este artículo voy a hablarte de 6 playas que visitarías todos los años si pudieras permitírtelo.

Todas ellas están ubicadas en un entorno precioso. Sus aguas son cristalinas y la experiencia que te llevas es inolvidable. Por eso podríamos incluirlas en la lista de playas que hay que visitar como mínimo una vez en la vida. ¿Te apetece conocerlas? ¡Vamos allá!
SEGUIR LEYENDO “6 playas a las que irías todos los años”

Na Balam, una de las playas paradisíacas de la Riviera Maya

Na-Balam
Cuando se nos pregunta por un destino de playa idílico, normalmente se nos vienen a la cabeza varios lugares: las Islas Baleares, la Polinesia Francesa, Cerdeña, las Seychelles… En esa lista no podemos olvidarnos de un país como México, que puede presumir de la famosa Riviera Maya. Es uno de los puntos más turísticos de América por tesoros naturales como la playa de Na Balam, que es la que vamos a conocer en este artículo.
SEGUIR LEYENDO “Na Balam, una de las playas paradisíacas de la Riviera Maya”

Las 10 mejores playas del mundo

Whitehaven-Beach
Seguramente habrá pocas personas que puedan decir que se han bañado en todas las playas de esta lista. Se trata de un ranking con las mejores del mundo, y como verás están bastante repartidas. Oceanía, Asia, África, Europa y América aparecen representadas por arenales de ensueño que se caracterizan por sus aguas cristalinas. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO “Las 10 mejores playas del mundo”

Las playas más increíbles del mundo

Koekohe1
El otoño no ha hecho más que comenzar, lo que quiere decir que todavía queda mucho para volver a disfrutar de nuevo del verano y de todas las cosas buenas que tiene esta estación como, por ejemplo, la playa. Eso sí, la llegada del frío no nos impide soñar con playas espectaculares.

A continuación te hablamos sobre algunas de las playas más increíbles del mundo, ya sea por el color de su arena, su belleza, su peligrosidad… ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las playas más increíbles del mundo”

Las 5 mejores playas de México en 2017

Playa-Norte
México se ha convertido por méritos propios en uno de los destinos más visitados del planeta. Sin duda, uno de sus grandes atractivos es su litoral. Y es que este país esconde algunos de los arenales más bellos de todo el planeta.

Basándonos en el ranking elaborado por TripAdvisor, que siempre tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios, hoy vamos a hablarte sobre las mejores playas de México en 2017. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!
SEGUIR LEYENDO “Las 5 mejores playas de México en 2017”

Las playas más llamativas del mundo

Hidden-Beach
Como bien sabes, no necesitas viajar a otro país para descubrir playas increíbles. De hecho, vivimos en un país con arenales para todos los gustos: urbanos, aislados, vírgenes, con todo tipo de servicios, pequeñas calas… Incluso, en algunos rincones de España podemos encontrar playas de lo más peculiares.

Hoy en Playas Calas queremos centrarnos en las playas peculiares, pero no solo de nuestro país, sino del resto del planeta. ¿Te gustaría descubrir algunos de los arenales más llamativos del mundo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las playas más llamativas del mundo”

Las 5 mejores playas de Riviera Maya

Punta-Maroma
No nos extraña en absoluto que muchos consideren las playas de Riviera Maya como las mejores del mundo. Y es que este tramo de la costa mexicana se caracteriza por su arena blanca, sus aguas que abarcan un abanico infinito de azules, su interesante fondo marino y sus palmeras. Y aunque se trata de un destino bastante explotado, pueden encontrarse tramos casi vírgenes e inexplorados.

Hoy en Playas Calas nos trasladamos a Riviera Maya para descubrirte cinco de sus mejores arenales. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las 5 mejores playas de Riviera Maya”

Las mejores playas del Golfo de México

Siesta-Key-Beach1
El Golfo de México, una cuenca oceánica contenida entre los litorales de México, Estados Unidos y Cuba, está repleto de playas que merece la pena descubrir. Además, es importante tener en cuenta que sus cálidas aguas albergan uno de los ecosistemas más espectaculares de la Tierra, aunque se ha visto afectado por la acción del hombre.

Hoy en Playas Calas queremos mostrarte algunas de las mejores playas del Golfo de México. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas del Golfo de México”

Playa del Carmen, un paraíso donde podrás nadar con delfines

Playa-del-Carmen-foto
¿Estás buscando un destino en el que poder disfrutar de playas paradisíacas y experiencias únicas? Hoy te recomendamos Playa del Carmen, una ciudad situada en la zona turística de la Riviera Maya que está bañada por las aguas del mar Caribe.

En este rincón mexicano podrás disfrutar de playas de arena blanca y fina y de aguas verde-azules. Sin duda, se trata de un lugar ideal para tomar y el sol y descansar, especialmente si te acercas a los extremos de esta población, que ofrece zonas de playa más tranquilas. Además, en este paraíso podrás nadar con delfines. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Te gustaría descubrir Playa del Carmen más a fondo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Playa del Carmen, un paraíso donde podrás nadar con delfines”