Playas que deberías visitar en 2019

playa-paradisiaca-en-Kenia
No nos podemos quejar de lo que ha dado de sí este 2018. A pesar de que el cambio climático es una serie amenaza que podría acabar con algunas de las maravillas naturales que hay en el planeta, todavía podemos disfrutar de playas como las que te recomiendo visitar de cara al año que viene.

En tu triplist no debería faltar ninguna de ellas, aunque ya te adelanto que para visitarlas tendrás que recorrer muchos kilómetros si te encuentras en Europa, ya que están en África, Asia y América.

Balandra Beach (Baja California, México)

Balandra-Beach
En Baja California existe una joya natural que nos enamora por la belleza de sus aguas, que son de tonos verdosos y azulados. Lo mejor de todo es el contraste que se crea con el paisaje desértico de la zona, lo que te permite disfrutar de un conjunto natural que es especialmente recomendable para quienes quieren desconectar de los problemas del día a día.

Artículo recomendado: Playa Balandra, uno de los rincones más bonitos de México

Diani Beach (Kwale County, Kenia)

Diani-Beach
Al oír hablar de playas paradisíacas situadas en África normalmente nos trasladamos hasta Tanzania (concretamente hasta Zanzíbar), que es donde mejor están explotando ese tipo de turismo. Sin embargo, en países como Kenia también es posible darse baños inolvidables. Diani Beach, conocida como la playa más suave del mundo, es ideal para darse un paseo y para contemplar la belleza del pez más grande del planeta: el tiburón ballena.

Artículo recomendado: Diani Beach, una de las mejores playas de Kenia

Playa de Tulum (Quintana Roo, México)

playa-de-Tulum-Mexico
México tiene mucha fama por sus playas y la verdad es que no me extraña. La de Tulum es una de las que deberías visitar el año que viene si quieres ver algo más que una playa bonita, ya que allí también hay mucho de historia gracias a las ruinas mayas que se conservan en lo más alto de los acantilados, desde donde también podrás contemplar sus aguas cristalinas y su suave arena de color blanco.

Artículo recomendado: Playa de Tulum: belleza e historia en el mar Caribe

Praia do Sancho (Pernambuco, Brasil)

Praia-do-Sancho
En un lugar tan increíble como San Fernando de Noronha está Praia do Sancho, un paraíso terrenal que no está ni mucho menos tan masificado como Copacabana, que sigue siendo la playa más popular de Brasil pese a no ser la más bonita de todas. Llegar hasta allí no es fácil, pero el esfuerzo merece la pena.

Artículo recomendado: Baia do Sancho (Brasil): bienvenido a la mejor playa del mundo

Hidden Beach (El Nido, Filipinas)

Hidden-Beach
La única playa escondida que hay en el mundo no es la de las Islas Marietas, en México. También hay una en Filipinas, que como bien sabes es un país que cada vez recibe más turistas gracias a sus preciosas playas. La que puedes ver en la imagen está entre acantilados de piedra caliza y es sencillamente espectacular.

Artículo recomendado: Las playas escondidas de Railay en Tailandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *