Las playas escondidas de Railay en Tailandia


Si hablamos de las mejores playas de Tailandia, no podemos olvidarnos de la playa de Railay, situada entre la ciudad de Krabi y Ao Nang.

En realidad, Railay es una península rodeada de acantilados que impiden su acceso por tierra, así que solo se puede llegar por mar. Allí encontrarás increíbles playas de arena blanca, acantilados asombrosos e imposibles, cuevas y un lago oculto escondido en las grutas cerca de la playa, la cual se alimenta de las mareas cambiantes. ¿Quieres conocer más detalles de este hermoso lugar? ¡Pues a continuación te lo mostramos!

Atmósfera tranquila y relajante

Los acantilados de Railay atraen a escaladores de todo el mundo, aunque la zona, como podrás imaginar al ver las imágenes que te mostramos en la galería, es también muy popular por sus hermosas playas y la atmósfera tranquila y relajante que se respira.

Diferentes actividades

Concretamente, encontrarás cuatro playas en las que podrás relejarte y tomar el sol, además de realizar diferentes actividades, como alquilar kayaks para explorar la zona o escalar. Aunque muchas veces nos refiramos a ellas como una sola playa, cada una tiene su propio nombre: Tonsai, Railay Oeste, Railay Este y Phra Nang.

Alojamiento

En cuanto al alojamiento, encontrarás bungalows baratos y populares entre los mochileros y los escaladores, aunque también en la zona también se encuentra la famosa estación de Rayavadee para gente con más nivel económico.

Cómo llegar

Lo mejor de este enclave que se conserva realmente bien a pesar de su atractiva belleza es que se encuentra muy cerca de Ao Nang, uno de los destinos playeros más conocidos del país, y por tanto muy cerca de Krabi, la capital local y centro de entrada y salida de la región con su aeropuerto internacional. Desde Ao Nang salen constantemente los famosos Longtail Boats (barcas tailandesas) en dirección a Railay. El trayecto solo dura 15-20 minutos y cuesta 100 Bat (2,5€).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *