Spiaggia del Principe, una preciosa playa escondida en Cerdeña

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Spiaggia del Principe Italia
Puedes encontrar rincones paradisíacos en distintas partes del mundo, pero no hace falta que te vayas muy lejos para disfrutar de payas espectaculares. El Mediterráneo, por ejemplo, ofrece costas increíbles. Y no solo nos referimos a España, sino al resto de países bañados por este mágico mar.

No es un secreto que la costa italiana rivaliza con la española en cuanto a playas espectaculares, algo que no nos extraña en absoluto, ya que, aunque estamos completamente enamorados de nuestro litoral, Italia ofrece una gran variedad de playas: grandes arenales, bahías solitarias, calas recónditas… Una de las más bonitas es la Spiaggia del Principe, que se encuentra en la Costa Esmeralda. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Solo tienes que acompañarnos?

El príncipe Aga Khan

Como te decíamos, hoy nos trasladamos a la Costa Esmeralda para conocer la Spiaggia del Principe, una playa situada en la localidad de Romazzino, en el municipio de Archacena (Cerdeña). Al parecer, su nombre tiene que ver con la pasión que el príncipe Aga Khan tenía por este rincón.

Spiaggia del Principe Italia1

Una playa dividida en dos

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, la playa cuenta con un tramo rocoso que la divide en dos. Eso sí, en ambas partes es posible encontrar arenas blancas, rocas de color rosado, aguas cristalinas y un entorno repleto de vegetación mediterránea.

Una playa escondida

La playa está algo escondida y, de hecho, el acceso no es del todo sencillo, ya que hay que cruzar algunos matorrales y descender por pendientes algo pronunciadas. Aún así, el camino merece la pena. Por último, queremos comentar que la playa es un lugar ideal para familias, ya que los niños pueden jugar en la orilla con total tranquilidad. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bella playa situada en la Costa Esmeralda. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *