Las playas paradisíacas de Krabi, en Tailandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Imagino que sabrás, aunque nunca hayas visitado este país, que Tailandia es uno de los lugares del planeta que más rincones paradisíacos esconde. Sin duda, es el destino ideal para las vacaciones y, sobre todo, para un viaje romántico. Ni que decir que las parejas de recién casados tienen que considerar muy seriamente la elección de este lugar para pasar su luna de miel.

Una de las provincias donde podrás encontrar las mejores playas es Krabi. Allí podrás descansar, tomar el sol y alejarte del ruido de las grandes ciudades. Pocos sitios existen donde vayas a ver paisajes tan bonitos como estos.


Hay muchas cosas que hacen de Krabi un verdadero paraíso, aunque su combinación de montañas calcáreas erosionadas durante miles de años por un mar turquesa es incomparable con cualquier otro lugar. Allí encontrarás playas de ensueño de las que nunca querrás regresar.


Krabi cuenta con más de 150 islas y desde su capital, que lleva el mismo nombre, podrás llegar a través de autobuses y ferries hasta el increíble lugar donde se rodó la película “La Playa“, de Leonardo de Caprio, Ko Phi Phi. Además, también podrás acceder a sitios increíbles como Ko Lanta en el sur o Ao Nang en el oeste.


Precisamente la playa de este último lugar es una de las mejores de Krabi. Ao Nang dispone de los entornos más limpios de toda la zona y, además, está bastante desarrollada. A pesar de ser muy conocida y popular, no es una playa concurrida, por lo que podrás seguir disfrutando de tu merecido relax.

Las personas más aventureras que no tengan ganas de estar relajadas todo el día, podrán realizar diferentes actividades como submarinismo, buceo, kayak, trekking en elefante o incluso escalada en las rocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *