Las playas más recomendables de África

Diani-Beach-Kenia
África es un continente espectacular. Lo es por muchos motivos, siendo la naturaleza que la envuelve el que más nos invita a visitarlo.

Normalmente hablamos de safaris, de pirámides y de grandes mercadillos como el Zoco de Marrakech, pero nos olvidamos de que la belleza natural africana nos brinda playas que se sitúan entre las mejores del mundo. De algunas de ellas te hablaré a continuación para que veas que no miento al decirlo.

Bazaruto (Mozambique)

Bazaruto
En la isla de Bazaruto puedes sentirte como en el paraíso. Te esperan dunas frente a la costa de Mozambique, donde sus aguas de color turquesa son el principal reclamo de turistas que buscan unos días de tranquilidad. De tranquilidad y de actividades acuáticas, ya que es el lugar perfecto para practicar snorkel o buceo. Por algo se ha convertido en uno destino turístico muy buscado por quienes no tienen problemas para llegar a fin de mes.

Artículo recomendado: Bazaruto, una joya por descubrir en Mozambique

Diani Beach (Kenia)

Diani-Beach-playa
En Kenia, a una hora de Mombasa (la segunda ciudad más importante del país tras la capital Nairobi), uno puede sentirse como en una especie de resort en el que los animales son tan bienvenidos como los turistas. Puedes ver camellos paseando por la orilla, monos revoloteando por los árboles y numerosos peces bajo el mar. Eso y las obras de arte que ponen a la venta los lugareños aprovechando la llegada de extranjeros.

Artículo recomendado: Diani Beach, una de las mejores playas de Kenia

Nungwi (Zanzíbar, Tanzania)

Nungwi
Tanzania no es uno de los principales reclamos turísticos de África por casualidad. Allí uno puede disfrutar de la belleza de una de las playas más bonitas del mundo, la de Nungwi. Está al norte de la isla de Zanzíbar, en un pueblo de pescadores de aguas de color turquesa con una flora y fauna marinas que explican por qué muchos acuden allí para hacer submarinismo. Es impresionante.

Artículo recomendado: La playa de Nungwi, en Tanzania, una de las mejores del mundo

Anse Soleil (Mahe, Seychelles)

Anse-Soleil-Seychelles
¿Quién no ha soñado alguna vez con irse de vacaciones a las Seychelles? Es un lugar famoso por sus playas, algo que no es de extrañar echando un vistazo a arenales como Anse Soleil, en Mahe. Sientes como la jungla te envuelve mientras disfrutas de la tranquilidad a pocos metros de sus aguas de tonos azulados. Es un lugar ideal para vivir una luna de miel inolvidable.

Artículo recomendado: Anse Soleil, una preciosa playa de aguas azul turquesa en las Seychelles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *