Diani Beach, una de las mejores playas de Kenia

Diani Beach Kenia
No es un país en el que pensemos cuando estamos buscando un destino de playa para las vacaciones, pero Kenia tiene una costa espectacular que enseñar al mundo. Además, no hay que olvidar que gracias a su ubicación, se trata de un lugar ideal para viajar en cualquier época del año. Y es que hasta en invierno encontrarás un clima templado en la costa.

Hoy queremos mostrarte una de las playas más bellas que pueden encontrarse en este país. Nos estamos refiriendo a Diani Beach, un arenal de más de 20 kilómetros que destaca por su paisaje paradisíaco. ¿Quieres más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Un paisaje espectacular

Como ya te hemos adelantado, lo mejor de esta playa es su espectacular paisaje. Y es que estamos hablando de varios kilómetros de arenas blancas, palmeras y aguas cristalinas, es decir, los elementos básicos de una playa paradisíaca.

Diani Beach Kenia1

Arrefices de coral y monos colobos

La playa, que llega hasta Ukanda, ciudad que cuenta con una pequeña pista de aterrizaje, es conocida por estar rodeada de arrecifes de coral, por lo que bucear y hacer snorkel en la zona puede convertirse en una experiencia única. Por otro lado, debes saber que es posible encontrar monos colobos negros y blancos por la zona. Además, cerca se encuentra la Reserva Nacional Colinas de Shimba.

Una de las playas más populares de la isla

Tal es la belleza de la playa, que se ha convertido en una de las más populares del país. Por eso, a lo largo de este litoral pueden encontrarse múltiples hoteles, supermercados y hasta dos centros comerciales. Además, es importante que tengas en cuenta que se trata de un lugar ideal para practicar kitesurf. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de Diani Beach. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *