Fotos de playas espectaculares

navagio-beach1
Lamentablemente, los días de sol y playa han acabado en nuestro hemisferio, así que ahora no nos queda más remedio que esperar a que llegue el próximo verano y podamos disfrutar de nuevo de nuestro litoral y de unas merecidas vacaciones. Para que la espera se te haga más corta y puedas disfrutar de playas paradisíacas sin moverte de casa, hoy vamos a mostrarte un montón de fotos de arenales espectaculares de distintos rincones del mundo. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas espectaculares”

Diani Beach, una de las mejores playas de Kenia

Diani Beach Kenia
No es un país en el que pensemos cuando estamos buscando un destino de playa para las vacaciones, pero Kenia tiene una costa espectacular que enseñar al mundo. Además, no hay que olvidar que gracias a su ubicación, se trata de un lugar ideal para viajar en cualquier época del año. Y es que hasta en invierno encontrarás un clima templado en la costa.

Hoy queremos mostrarte una de las playas más bellas que pueden encontrarse en este país. Nos estamos refiriendo a Diani Beach, un arenal de más de 20 kilómetros que destaca por su paisaje paradisíaco. ¿Quieres más detalles? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Diani Beach, una de las mejores playas de Kenia”

Playas pradisíacas en Kenia


Aunque cuando pensamos en un viaje por África lo primero que se nos viene a la mente son los safaris y los animales en libertad, lo cierto es que hay increíbles playas por todo el continente. Uno de los países que posee las mejores costas es Kenia.

En este país podremos disfrutar de playas de fina arena, rodeadas de cocoteros y bañadas por las espectaculares aguas cálidas del Océano Indico. Además, muchas están rodeadas de selvas tropicales, donde podremos encontrar una fauna y una flora fuera de lo común. Por desgracia, la mayoría de las playas más bonitas son privadas y pertenecen a los hoteles o resorts. Sin embargo, las que son públicas también tienen su encanto, ya que están siempre muy animadas.
SEGUIR LEYENDO “Playas pradisíacas en Kenia”

Bofa Beach, en Kenya


Si te apetecen unas vacaciones distintas en las que conocer un lugar del mundo totalmente distinto pero sin renunciar a tus deseadas vacaciones de sol y playa, debes comenzar a plantearte viajar a Kilifi, uno de los pueblos costeros más encantadores de Kenya.

Bofa Beach
es una bellísima playa que te dejará sin palabras: la suave arena blanca es acompañada por unas clarísimas y cálidas aguas de color celeste que son el gran reclamo turístico de la zona.

SEGUIR LEYENDO “Bofa Beach, en Kenya”

La playa de Bamburi, en Kenia


El desconocimiento puede hacer que muchos de nosotros sólo pensemos en el Caribe para nuestras vacaciones de relax cuando en realidad existen muchos otros destinos de sol y playa que nos ofrecen playas de igual calidad e incluso superior. Un ejemplo de ello es Kenia; muchos no lo habríais dicho, ¿verdad?

De norte a sur, este país tiene algunas de las mejores playas de África. Sin embargo, la encantadora playa de la que hoy te hablo es la de Bamburi, al norte del país.

SEGUIR LEYENDO “La playa de Bamburi, en Kenia”