Playas pradisíacas en Kenia


Aunque cuando pensamos en un viaje por África lo primero que se nos viene a la mente son los safaris y los animales en libertad, lo cierto es que hay increíbles playas por todo el continente. Uno de los países que posee las mejores costas es Kenia.

En este país podremos disfrutar de playas de fina arena, rodeadas de cocoteros y bañadas por las espectaculares aguas cálidas del Océano Indico. Además, muchas están rodeadas de selvas tropicales, donde podremos encontrar una fauna y una flora fuera de lo común. Por desgracia, la mayoría de las playas más bonitas son privadas y pertenecen a los hoteles o resorts. Sin embargo, las que son públicas también tienen su encanto, ya que están siempre muy animadas.

En la costa sur de Kenia encontrarás la zona de Mombasa, un paraíso de arena blanca, palmeras y vegetación. Los principales atractivos de la zona son sus aguas turquesas y sus arrecifes marinos, ideales para practicar buceo. Además, se pueden observar delfines.


Uno de los lugares donde encontrarás las mejores playas es en la ciudad de Malindi. Allí hay una gran cantidad de hoteles de todo tipo, desde los más exclusivos hasta los más baratos. Cerca de Malindi encontrarás el pueblo de Watamu, muy conocido por sus espectaculares playas y por albergar el Parque Nacional Marino.


En la costa sur de Kenia encontrarás Kilifi Creek, que posee unas preciosas playas de arena blanca, albergando un fondo marino espectacular, con anguilas, barracudas y peces mero. Los amantes del submarinismo disfrutarán enormemente visitando los arrecifes que hay dentro de las cuevas de los fondos.


Otro de los lugares paradisíacos es la isla de Lamu, un pequeño territorio por donde no circulan vehículos. Se trata de un sitio súper tranquilo rodeado de playas de arena dorada que te fascinarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *