Bofa Beach, en Kenya

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si te apetecen unas vacaciones distintas en las que conocer un lugar del mundo totalmente distinto pero sin renunciar a tus deseadas vacaciones de sol y playa, debes comenzar a plantearte viajar a Kilifi, uno de los pueblos costeros más encantadores de Kenya.

Bofa Beach
es una bellísima playa que te dejará sin palabras: la suave arena blanca es acompañada por unas clarísimas y cálidas aguas de color celeste que son el gran reclamo turístico de la zona.

A pesar de que muchas de las playas colindantes se caracterizan por disponer de pocos metros, la playa de Bofa es una gran costa de considerable amplitud, más caracterizada por el turismo que las demás (como Mtwapa o Takaungu) pero conservando casi virgen su entorno natural.

Preocupaciones, problemas,trabajo… Kilifi Creek es perfecto para unas vacaciones de relax y de desconexión, pues el simple hecho de encontrarte como en otro mundo hará que te olvides de todo lo demás.


En la misma playa o en sus alrededores podrás realizar además múltiples actividades que complementarán a la perfección el pasivo turismo de sol como la vela o el submarinismo, que te permitirá ver el increíble fondo marino de esta playa del Océano Índico (cientos de especies, arrecifes e interesantes cuevas a explorar).

Viajar a la zona no significa sólo disfrutar de su magnífica costa, sino también explorar la profunda selva que se extiende a su alrededor, visitar los increíbles parques naturales en safari o conocer algunas de las milenarias culturas del país.

En Kilifi encontrarás muchos resorts en los que alojarte cerca de la playa. Además de la costa, otro de los principales puntos de interés son las ruinas de Mnarni, con mezquitas y tumbas que datan desde el siglo XIV hasta el XVII.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *