Ohope, una playa ideal para los amantes de las aves en Nueva Zelanda

Ohope Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es uno de esos países que todo el mundo debería conocer alguna vez en su vida, sobre todo por los impresionantes parajes naturales que ofrece. Uno de los que merece la pena destacar es el que vamos a mostrarte a continuación. Nos estamos refiriendo a Ohope Beach, una preciosa playa situada al este de Bay of Plenty, en la costa noreste de la North Island.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este fantástico lugar de Nueva Zelanda? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una playa frecuentada por los amantes de las aves

La playa Ohope se encuentra separada del puerto Ohiwa por una enorme lengua de tierra, que es donde se ubica el pueblo de Ohope. Aunque el lugar es muy frecuentado por los amantes de las playas y la naturaleza, lo cierto es que también tiene un enorme atractivo para los aficionados a las aves, especialmente en primavera.

Ohope Nueva Zelanda1

Arena blanca y gran oleaje

Esta playa neozelandesa se extiende unos 11 kilómetros, en los que predomina la arena blanca y el gran oleaje. Uno de los grandes atractivos del lugar son las vistas que se obtienen del volcán activo White Island y de la magnífica costa East Cape. No podíamos despedirnos sin antes hablarte del extremo occidental de la playa, que es una popular zona de surf tanto durante el verano como durante la época de Navidad. Además, durante la temporada alta la playa está vigilada.

Senderos para caminar por la zona

Además de encontrar un montón de opciones de alojamiento, también podrás encontrar numerosos senderos para caminar alrededor de la zona, sobre todo en el extremo norte de la playa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Nueva Zelanda. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *