Praia do Patacho, una playa para disfrutar de la naturaleza en Brasil

Praia do Patacho Brasil
Sin duda, uno de los grandes atractivos de Brasil es su litoral. Y es que más allá de las famosas playas de Ipanema y Copacabana de Río de Janeiro, este país sudamericano ofrece arenales únicos que en muchos casos destacan por estar rodeados de una abundante vegetación.

Hoy nos trasladamos a São Miguel dos Milagres, una pequeña villa de pescadores situada en el estado de Alagoas, para conocer una de las mejores playas de Brasil. Nos estamos refiriendo a la Praia do Patacho, que ofrece unas aguas cristalinas y un entorno natural único. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Para disfrutar de la naturaleza en estado puro

Como te acabamos de comentar, la Praia do Patacho se encuentra en São Miguel dos Milagres, una pintoresca y tranquila villa que en los últimos años se ha convertido en un importante destino turístico de Brasil. Sin duda, lo que más llama la atención de la playa es su entorno, repleto de cocoteros que te permitirán disfrutar de sombra cuando te canses del sol. De hecho, es una de las mejores playas del país para disfrutar de la naturaleza en estado puro, siempre rodeados de un clima de tranquilidad.

Praia do Patacho Brasil1

Con la marea baja

Una de las grandes sorpresas de la playa es que, cuando la marea baja, permite caminar mar adentro, pudiendo encontrar unas piscinas naturales ideales para darse un chapuzón.

Hay que ir bien preparado

Eso sí, no esperes encontrar en este lugar bares, restaurantes, barracas o vendedores ambulantes donde comprar comida o bebida. Por tanto, deberás ir bien preparado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa situada en Brasil. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *