6 playas que no puedes dejar de visitar si viajas a Jamaica

Negril
Jamaica es uno de esos países que hay que visitar como mínimo una vez en la vida. No solo por el buen rollo que se respira gracias al reggae y el recuerdo de Bob Marley, sino por otras muchas cosas que esconde en sus 10.991 kilómetros cuadrados de superficie. Por ejemplo, su naturaleza y sus playas, que te dejarán con la boca abierta desde el primer minuto. Sobre todo si visitas las seis que protagonizan este artículo.

Te recomiendo que tomes nota y no pierdas el tiempo. El tiempo hay que “perderlo” disfrutando de una siesta en una hamaca, saboreando porciones de coco o dando largos paseos por la orilla.
SEGUIR LEYENDO “6 playas que no puedes dejar de visitar si viajas a Jamaica”

Doctor’s Cave Beach, la playa más famosa de Jamaica

Doctors-Cave-Beach-foto
Si te consideras amante del mar y de las playas paradisíacas, y eres aficionado al surf, Jamaica es tu destino. Con más de 320 kilómetros de litoral, esta isla americana perteneciente a las Antillas Mayores ofrece una estupenda alternativa a todos aquellos viajeros que quieran pasar unos días en el Caribe sin tener que soportar las masificaciones turísticas. Además, no hay que olvidar que se trata del lugar que vio nacer y crecer a Bob Marley.

Sin duda, uno de los principales atractivos de Jamaica son sus playas. Por ejemplo, en la Bahía Montego (Montego Bay), una ciudad situada en la costa noroeste del país, podemos encontrar hermosas playas rodeadas de arrecifes de coral y deslumbrantes lagunas submarinas. Mención aparte merece Doctor’s Cave Beach una de las playas más coocurridas de toda la isla. ¿La quieres conocer? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Doctor’s Cave Beach, la playa más famosa de Jamaica”

Las cinco mejores playas del Caribe

grace-bay
Sol, arena dorada, aguas cristalinas, una excelente oferta turística… Sí, has acertado, nos estamos refiriendo al Caribe, una región que muchos escogen para pasar sus vacaciones y para disfrutar de su luna de miel. Como puedes imaginar, hacer una lista de las mejores playas de este lugar es tremendamente difícil. Aún así, hoy hemos querido mostrarte las cinco más espectaculares. Por supuesto, te animamos a que nos hagas tus propias sugerencias a través de los comentarios.

¿Te gustaría descubrir cuáles son las cinco mejores playas del Caribe? ¡Solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Las cinco mejores playas del Caribe”

Fotos de playas espectaculares

navagio-beach1
Lamentablemente, los días de sol y playa han acabado en nuestro hemisferio, así que ahora no nos queda más remedio que esperar a que llegue el próximo verano y podamos disfrutar de nuevo de nuestro litoral y de unas merecidas vacaciones. Para que la espera se te haga más corta y puedas disfrutar de playas paradisíacas sin moverte de casa, hoy vamos a mostrarte un montón de fotos de arenales espectaculares de distintos rincones del mundo. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas espectaculares”

Laughing Waters y el bikini de Ursula


Me gusta investigar sobre las playas del cine. Los amantes del séptimo arte, muchas veces nos preguntamos “¿dónde estará ese sitio que aparecía en tal o cual película…?”, y nos encantaría visitar esos lugares para revivir los momentos inolvidables del celuloide. Las playas son escenarios de indiscutible belleza para los rodajes, y no en vano muchos filmes antológicos tienen secuencias tomadas en fantásticos paisajes.

En este caso, vamos a hablar de una playa que ocupó las fantasías masculinas (mayoritariamente) de gran parte del mundo en los años 60. Esa playa de cuyas aguas transparentes salía una diosa llamada Honey Rider (Ursula Andress), con un bikini blanco, un cuchillo y una caracola…
SEGUIR LEYENDO “Laughing Waters y el bikini de Ursula”

Playas en Montego Bay, capital turística de Jamaica


Por fin es viernes y los más afortunados podrán aprovechar estos últimos fines de semana de verano para disfrutar de la playa. Los que no tengan la misma suerte podrán ir pensando en el próximo destino para sus vacaciones. ¿Oceanía? ¿África? De hecho, hay lugares mágicos y sorprendentes en todo el mundo. Solo hace falta que eches un vistazo por Playas Calas y podrás comprobarlo.

Hoy queremos hablarte de uno de ellos. Se trata de Montego Bay (Mobay como los llaman sus habitantes), una ciudad que se encuentra en Jamaica, esa increíble isla ubicada en las Grandes Antillas del Mar Cari. Situada al norte de la isla, se trata de un auténtico paraíso caribeño de sol, playa, arena y relax acompañado del ritmo del reggae.
SEGUIR LEYENDO “Playas en Montego Bay, capital turística de Jamaica”

Las mejores playas de Jamaica


Jamaica es una isla perteneciente a las Grandes Antillas que puede presumir de contar con algunas de las mejores playas del mundo. Es famosa por su cultura musical basada en el reggae que popularizó Bob Marley, pero a día de hoy muchos turistas no deciden viajar sólo por eso, sino que buscan playas paradisiacas en las que poder bañarse y tomar el sol relajadamente para olvidar el estrés del día a día.

A continuación os voy a describir las mejores playas de Jamaica, playas en las que las que las olas se mueven al ritmo de la música reggae. ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Jamaica”

Islas de Las Antillas Mayores


Todos soñamos con pisar alguna vez una de esas paradisíacas playas caribeñas en las que la arena es tan fina y blanca como la harina, las aguas tan cristalinas como las de tu piscina y el entorno tan salvaje como para hacerte sentir como el mismísimo Robinson Crusoe.

Probablemente cualquier destino en contacto con el Mar Caribe nos garantizaría unas condiciones como las mencionadas, aunque son tradicionalmente las Antillas Mayores (o Grandes Antillas) las que más atraen la atención de los turistas ya sea por sus características naturales o precisamente por todo lo contrario, por sus facilidades para el turismo.
SEGUIR LEYENDO “Islas de Las Antillas Mayores”

Playa de Siete Millas en las Islas Caimán


¿Has soñado alguna vez con despertar en una de esas larguísimas playas blancas de postal? ¿Has sentido nunca que te gustaría desconectar tu móvil y desaparecer en un paraíso tropical donde nadie pudiese molestarte? ¡Entonces la preciosa playa de Siete Millas es todo lo que necesitas!

Seven Mile Beach es un extensísimo arenal ideal para el relax y la desconexión sin renunciar a la diversión, y es que no podría ser de otra manera estando en un enclave como la zona de Negril en las Islas Caimán, cerca de Jamaica.
SEGUIR LEYENDO “Playa de Siete Millas en las Islas Caimán”

Negril, la playa de tus sueños en Jamaica


Muchos consideran que sus puestas de sol son las mejores del mundo, sus aguas las más azules y puras que jamás hayas visto y el lugar más fascinante que hayas pisado nunca. Estamos hablando de la playa de Negril, ubicada en la isla que da el mismo nombre esta playa jamaicana y que es además la tercera más grande del Caribe.

Apacible sol todo el año, arena fina y blanca, aguas cristalinas y una atmósfera inigualable salpicada por el siempre constante ritmo del reggae más original…Esta playa de 11 kilómetros de largo te ofrece prácticamente de todo: un entorno plácido en el que relajarse y disfrutar gracias a la gran calidad de los servicios hoteleros y gastronómicos, a la vez que un lugar en el que divertirse gracias a la amplísima oferta de actividades al aire libre como la vela, el submarinismo o los deportes de pelota sobre la arena (como voleibol o fútbol playa).

SEGUIR LEYENDO “Negril, la playa de tus sueños en Jamaica”