Las paradisíacas playas de Haití


Haití es un país que me despierta sentimientos contradictorios. Por un lado es un destino paradisíaco, con impresionantes playas como las que hoy os voy a enseñar y paisajes indescriptibles. Buena temperatura, excelentes resorts… Parece tenerlo todo, ¿verdad? Sin embargo, por otra parte es también el país más pobre de toda América y uno de los más desfavorecidos de todo el planeta.

Por si fuera poco, hace unos años Haití sufrió los efectos de un devastador terremoto que puso en marcha toda la solidaridad mundial. En fin, dejando aparte estos tristes rasgos, esta increíble isla es también uno de los destinos más bellos del mundo en lo que a playas se refiere. ¿Queréis saber cuáles son las más bonitas?
SEGUIR LEYENDO “Las paradisíacas playas de Haití”

Islas de Las Antillas Mayores


Todos soñamos con pisar alguna vez una de esas paradisíacas playas caribeñas en las que la arena es tan fina y blanca como la harina, las aguas tan cristalinas como las de tu piscina y el entorno tan salvaje como para hacerte sentir como el mismísimo Robinson Crusoe.

Probablemente cualquier destino en contacto con el Mar Caribe nos garantizaría unas condiciones como las mencionadas, aunque son tradicionalmente las Antillas Mayores (o Grandes Antillas) las que más atraen la atención de los turistas ya sea por sus características naturales o precisamente por todo lo contrario, por sus facilidades para el turismo.
SEGUIR LEYENDO “Islas de Las Antillas Mayores”