Playa de Siete Millas en las Islas Caimán


¿Has soñado alguna vez con despertar en una de esas larguísimas playas blancas de postal? ¿Has sentido nunca que te gustaría desconectar tu móvil y desaparecer en un paraíso tropical donde nadie pudiese molestarte? ¡Entonces la preciosa playa de Siete Millas es todo lo que necesitas!

Seven Mile Beach es un extensísimo arenal ideal para el relax y la desconexión sin renunciar a la diversión, y es que no podría ser de otra manera estando en un enclave como la zona de Negril en las Islas Caimán, cerca de Jamaica.


Esta hermosísima playa en forma de herradura está compuesta por un extenso arenal de suave arena blanca como la harina bañada en la orilla por las aguas más cristalinas y turquesa que hayas podido ver en la vida. Precisamente por eso si eres un amante del submarinismo en Seven Mile Beach vas a disfrutar de lo lindo, porque la playa posee algunas zonas con preciosos arrecifes de coral.

Pero si a todo ello le sumamos un entorno en el que la verde naturaleza convive en armonía con los restaurantes a pie de playa para hacer un doble regalo a nuestra vista y a nuestro estómago definitivamente esta playa es la de nuestros sueños.


Con todo, no es de extrañar que Siete Millas sea una de las playas más famosas del Caribe y del mundo entero y que las grandes cadenas hoteleras de lujo hayan puesto tal interés en construir sus resorts cerca de la misma… ¡No pierdas la oportunidad de alojarte en alguno de ellos y disfrutar de románticas cenas a la orilla del mar!

Para tu reloj, desconecta tu teléfono móvil y disfruta plenamente de tu estancia en uno de los lugares más paradisíacos del mundo, porque puede que esta sea una ocasión irrepetible e inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *