Doctor’s Cave Beach, la playa más famosa de Jamaica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Doctors-Cave-Beach-foto
Si te consideras amante del mar y de las playas paradisíacas, y eres aficionado al surf, Jamaica es tu destino. Con más de 320 kilómetros de litoral, esta isla americana perteneciente a las Antillas Mayores ofrece una estupenda alternativa a todos aquellos viajeros que quieran pasar unos días en el Caribe sin tener que soportar las masificaciones turísticas. Además, no hay que olvidar que se trata del lugar que vio nacer y crecer a Bob Marley.

Sin duda, uno de los principales atractivos de Jamaica son sus playas. Por ejemplo, en la Bahía Montego (Montego Bay), una ciudad situada en la costa noroeste del país, podemos encontrar hermosas playas rodeadas de arrecifes de coral y deslumbrantes lagunas submarinas. Mención aparte merece Doctor’s Cave Beach una de las playas más coocurridas de toda la isla. ¿La quieres conocer? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa de gran belleza

Al parecer, la playa Doctor’s Cave perteneció a una médico que vivía en la zona (de ahí su nombre). Como te hemos comentado antes, se encuentra en la Bahía de Montego y está considerada como una de las playas más famosas de Jamaica, algo que no nos extraña en absoluto si tenemos en cuenta su belleza.

Doctors-Cave-Beach-foto1

Arena blanca y aguas cristalinas

Como podrás descubrir tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una playa de arena casi blanca y aguas cristalinas de color turquesa ideales para darse un baño y, por supuesto, para practicar snorkel.

Hay que pagar para entrar

Antes de dejarte con las fotos de Doctor’s Cave Beach, queremos comentar que para entrar en esta playa hay que abonar un pequeño importe. Eso sí, la verdad es que merece la pena. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Jamaica. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *