5 playas de arena blanca de las que te enamorarás

Maldivas-Kandolhu
Verano… ¡tiempo de playa! Todos andamos buscando rincones en los que disfrutar del sol con la tranquilidad que a uno le da saber que puede darse un chapuzón cada dos por tres para sofocar el calor. Y claro, puestos a elegir, hay que elegir bien.

En este artículo te voy a recomendar 5 playas de arena blanca que son un auténtica maravilla. Lo malo es que están bastante alejadas de España, donde por cierto también hay playas de este tipo que merece la pena visitar.

1- Kandolhu (Islas Maldivas)

ndolhu
En unas islas tan paradisíacas como las Maldivas está Kandolhu, que como puedes apreciar en la imagen que se muestra sobre estas líneas es una pequeña isla escondida donde construyeron un resort que cuenta con 30 villas. Sus privilegiados clientes no solo disfrutan de su arena blanca, sino que también pueden darse un baño en sus aguas de color turquesa mientras contemplan con unas gafas de snorkel la belleza del fondo marino.

2- Palawan (Filipinas)

Palawan
No es casualidad que las Filipinas sean un destino cada vez más popular. Allí hay playas tan increíbles como las de la isla de Palawan, siendo la de Ocam Ocam una de mis preferidas por permitirte estar a salvo de las masificaciones de turistas. Eso sí, no te vayas con la cartera y las manos vacías esperando encontrar algún restaurante, ya que es un lugar muy virgen que no ofrece los servicios que se ofrecen en otras playas del país asiático.

3- Grande Saline (San Bartolomé)

Saline-Beach
Viajar a San Bartolomé es sinónimo de acierto. Más que nada por el atractivo de playas como Grande Saline, a la que se accede caminando durante unos dos kilómetros a través de un camino flanqueado por las salinas (de ahí su nombre). El esfuerzo merece la pena porque la estampa es sencillamente preciosa.

4- Playa de los Conejos (Lampedusa, Italia)

Playa-de-los-Conejos
En Europa también presumen de playas de arena blanca. En Italia, concretamente en la isla de Lampedusa, está la Playa de los Conejos, que suele ser catalogada como una de las más atractivas del viejo continente. Está en la Isla de los Conejos, un islote situado en pleno corazón del mar Mediterráneo, entre Sicilia, Malta y Túnez.

5- Hyams Beach (Australia)

Hyams-Beach
Los australianos presumen de contar con la playa que tiene la arena más blanca de todo el planeta. Esto es así porque está formada por granito de magnesio que proviene de las barreras de coral. Además, sus aguas son de unos colores azules que parecen sacados de una película de ciencia ficción. ¿El único aspecto negativo? Que hay tiburones, cocodrilos, medusas…

Artículo recomendado: 10 playas de arena rosa que te dejarán con la boca abierta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *