Las playas más increíbles del mundo

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Koekohe1
El otoño no ha hecho más que comenzar, lo que quiere decir que todavía queda mucho para volver a disfrutar de nuevo del verano y de todas las cosas buenas que tiene esta estación como, por ejemplo, la playa. Eso sí, la llegada del frío no nos impide soñar con playas espectaculares.

A continuación te hablamos sobre algunas de las playas más increíbles del mundo, ya sea por el color de su arena, su belleza, su peligrosidad… ¿Te gustaría acompañarnos?

Hidden Beach, México

Hidden-Beach
En primer lugar, queremos hablar de Hidden Beach, una playa escondida en las Islas Marietas, México. Como no podía ser de otra manera, forma parte de una Reserva de la Biosfera protegida por la UNESCO.

Maho Beach, Antillas Holandesas

Maho-Beach
En la isla San Martín, en las Antillas Holandesas, encontramos Maho Beach, una paya que sorprende por lo cerca de la arena que pasan los aviones. Y es que el aeropuerto se encuentra muy cerca.

Koekohe Beach, Nueva Zelanda

Koekohe
Del Caribe nos trasladamos a Nueva Zelanda para descubrir Koekohe Beach, una playa situada al norte de Dunedin que está salpicada de unas sorprendentes rocas en forma de huevos.

Hyams Beach, Australia

Hyams-Beach
Algunas de las playas más bellas y sorprendentes del planeta se encuentran en Australia. Una de ellas es Hyams Beach, que ofrece una de las arenas más blancas del mundo.

Glass Beach, California

Glass-Beach
También queremos hablar de Glass Beach, una playa del Parque estatal MacKerricher, cerca de Fort Bragg, California (Estados Unidos), que surgió a raíz de la basura que la gente arrojaba en la zona. Con el tiempo, el mar limpió los cristales, formando un arenal sorprendente.

Wai’anapanapa State Park, Hawái

Waianapanapa
Seguimos en Estados Unidos para hablarte de Wai’anapanapa State Park, que se encuentra en la isla de Maui. Sorprende por su arena tremendamente oscura.

Pig Beach, Bahamas

Pig-Beach
No podíamos olvidarnos de Pig Beach, que se encuentra en la isla Big Major Cay, en las Bahamas. Como bien indica su nombre, sorprende por los cerdos salvajes que viven en ella.

Vaadhoo, Maldivas

Vaadhoo
Por último, queremos hablar de Vaadhoo, una playa de las Maldivas que parece un mar de estrellas gracias a la bioluminiscencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *