Una isla paradisíaca habitada por cerdos nadadores en las Bahamas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bahamas cerdos
Lo típico cuando se viaja al Caribe es disfrutar de una excursión buceando con tortugas marinas o nadar con delfines. Pero si ya has tenido la suerte de vivir esta experiencia o, simplemente, buscas algo diferente de tu viaje a este paradisíaco lugar, una buena opción es que vayas a las Bahamas, donde podrás disfrutar de una experiencia de lo más original.

Y es que la Oficina de Turismo de Bahamas ha comenzado a potenciar la opción de bañarse con cerdos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Quieres más detalles sobre esta iniciativa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Buscando comida entre los yates

Esta divertida y curiosa experiencia puede vivirse en la isla Big Major Cay, conocida como la Isla de los Cerdos, un lugar en el que no viven humanos pero sí cerdos. Desde hace unos doce años, estos cochinos que habitan en la isla han tomado la costumbre de acercarse a los yates que fondean las cristalinas aguas en busca de comida.

Bahamas cerdos1

¿De dónde salieron los cerdos?

Aunque existen diferentes explicaciones sobre la presencia de los cerdos en la isla, una de las más creíbles es que un grupo de marineros los dejó allí con la idea de que podrían servir de alimento en el futuro, pero nunca regresaron. Los más incrédulos, sin embargo, creen que los animales han sido puestos allí como estrategia comercial.

Unos animales muy inteligentes

Sea como fuere, los cerdos lograron sobrevivir en un hábitat que no era el suyo gracias, en gran parte, a su inteligencia, ya que fueron capaces de calcular que las tripulaciones de los barcos tiraban regularmente el exceso de comida en el mar. Además, hoy en día son muchos los turistas que les proporcionan comida.

¿Te gustaría nadar con cerdos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *