Playas de Grand Bahama


Imaginar unas vacaciones en Grand Bahama supone imaginarnos tumbados sobre la arena, mirando al mar y tomando un refresco mientras miramos la belleza del horizonte… Sí, porque tanto su excelente clima los 365 días del año como sus magníficas características para el ocio y el relax la convierten en un destino de 10.

La isla cuenta con una amplísima variedad de playas de todas las características para que escojas el ambiente que más te apetece cada día. A continuación te dejamos un repaso por algunas de ellas, ¡no te las pierdas!

Con unos 90 kilómetros de norte a sur y unos 20 km de este a oeste, la isla se convierte en la quinta más grande del conjunto de más de 700 islas y 2.400 cayos de las Bahamas.

Estas son algunas de sus mejores playas:


Gold Rock Beach: Es una de las más populares, una de esas visitas obligatorias que no puedes perderte en tus vacaciones. Esta hermosísima playa de aspecto virgen pertenece al Parque Nacional Lucayo y está protegida por el Patrimonio Nacional, lo que no es de extrañar echando un vistazo a sus espectaculares imágenes.

Taino Beach: Se encuentra en la zona de Lucaya y es tan turística como la anterior, ideal para familias dada la oferta de restauración, actividades y comercios.

William’s Town Beach y Xanadu Beach: Podrás realizar diversas actividades como banana boats, jet skis y buceo con esnórquel además de poder dar un paseo a caballo por la playa. La segunda se encuentra a solo 5 kilómetros del International Bazaar.


Lucaya Beach: Se encuentra en una zona urbana frente a los hoteles de Port Lucaya, por lo que cuenta con una gran oferta de actividades, ocio y servicios para el turismo además de una preciosa playa de arena blanca y aguas cristalinas. Si quieres un lugar más aislado, lo mejor es visitar la cercana Coral Beach.

Fortune Beach: Se trata de una playa aislada característica por sus hermosas aguas color turquesa y su finísima arena blanca. Para llegar a ella, no obstante, necesitarás transporte propio o contratar una excursión.

Paradise Cove Beach: Su nombre es capaz de describirla en un solo instante, y es que sus espectaculares características naturales la convierten en una playa paradisíaca como pocas habrás visto antes. Puedes practicar deportes como buceo, snorkel o vóley.

Un consejo: cuidado con las fechas que esocoges, pues como todas las Antillas las Bahamas sufren la temporada de los huracanes desde finales de verano hasta finales de otoño.

1 comentario

  1. me gustria llegar a este lugar bahamas son mis sueños y quiero que sea hecho realidad.
    es genial se ve muy bonito el lugar el agua el mar waooooo es genial me gustaria estar ahi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *