Hapuna, una playa hawaiana de arena blanca que te encantará

Hapuna-playa-Hawaiana
Que Hawái esté repleto de volcanes no significa que todas las playas sean de arena negra. es cierto que son las que predominan, pero no menos cierto es que también te puedes dar el gustazo de tomar el sol sobre un enorme manto de arena blanca, que es precisamente el que se extiende más allá de la orilla de Hapuna.
SEGUIR LEYENDO “Hapuna, una playa hawaiana de arena blanca que te encantará”

La playa más escondida del mundo

Playa-del-Amor-Mexico
Está en Puerto Vallarta (México) y se llama Playa del Amor, aunque hay quienes la conocen como Hidden Beach. No es de extrañar que le hayan otorgado ese apodo, ya que tiene el privilegio de ser la playa más escondida del mundo, algo que no le impide recibir la visita de muchos turistas año tras año debido a lo popular que se ha hecho. Sin ir más lejos, nosotros decidimos incluirla en nuestra recopilación de playas más extrañas del mundo por lo peculiar que es.

Tan solo se me viene a la cabeza un arenal parecido, aunque en mi humilde opinión considero que no tiene tanto encanto. Se trata de Algar de Benagil y también te permite vivir una experiencia inolvidable. Está en Portugal, concretamente en el Algarve.
SEGUIR LEYENDO “La playa más escondida del mundo”

Las 10 playas más populares según Instagram

mujer-en-la-playa-posando
Hoy te traemos una curiosa lista de playas que no se ordena por Banderas Azules o por el color de sus aguas. En este caso lo que se tiene en cuenta es el número de veces que alguien ha subido una fotografía a Instagram para mostrarnos lo bien que se lo está pasando durante sus vacaciones.

Travel Supermarket se ha encargado de recopilar los datos para que tengamos claro en qué playas del mundo el postureo está más de moda, y tengo que decirte que sorprendentemente no hay ni un solo arenal español. De hecho, en el Top 10 solo hay una playa europea, y no es que sea muy espectacular.
SEGUIR LEYENDO “Las 10 playas más populares según Instagram”

Las playas más populares de Brasil

Copacabana-playa
Brasil es uno de los destinos de playa más alabados en todo el mundo. Nos gustan la samba, el fútbol, la capoeira y sus preciosas playas, así que son muchos los motivos por los que merece la pena visitar el quinto país más grande del planeta por extensión.

Tanta inmensidad da para mucho, sobre todo si nos fijamos en sus 7.491 kilómetros de costa. Por eso es complicado decir qué playas son las más populares de Brasil, así que te animo a escribir un comentario para mencionar las playas que consideres que me he dejado en el tintero.
SEGUIR LEYENDO “Las playas más populares de Brasil”

Las 8 playas de arena negra más increíbles del mundo

arena-negra-en-la-mano
Si ayer te hablamos de playas de arena blanca de las que te ibas a enamorar, hoy hemos querido hacer lo propio con playas de arena negra que son espectaculares. Reconozco que no son las que solemos tener en mente cuando nos hablan de playas paradisíacas, pero hay que darles una oportunidad y dejarse llevar por la especialidad de un tipo de arena que es de origen volcánico.

Como podrás apreciar en las fotografías de las 8 playas que menciono a continuación, el contraste de la arena negra con el azul turquesa del agua es toda una delicia para la vista.
SEGUIR LEYENDO “Las 8 playas de arena negra más increíbles del mundo”

6 playas a las que irías todos los años

Shipwreck
¿Tienes plan para el verano? Si eres de esas personas que disfrutan del buen tiempo en la playa, debo decirte que has ido a parar al lugar indicado, ya que en este artículo voy a hablarte de 6 playas que visitarías todos los años si pudieras permitírtelo.

Todas ellas están ubicadas en un entorno precioso. Sus aguas son cristalinas y la experiencia que te llevas es inolvidable. Por eso podríamos incluirlas en la lista de playas que hay que visitar como mínimo una vez en la vida. ¿Te apetece conocerlas? ¡Vamos allá!
SEGUIR LEYENDO “6 playas a las que irías todos los años”

5 playas increíbles que deberías visitar

Cayo-de-Agua-Venezuela
El mundo está repleto de lugares que merece la pena visitar. Los que más nos gustan a nosotros son los que tienen que ver con playas paradisíacas como las que he recopilado en este artículo, que como verás son de lo mejor que se puede encontrar en el planeta.

Todas ellas tienen un denominador común: arena fina y aguas cristalinas para disfrutar de uno de esos baños que no olvidas jamás. Son paraísos en la Tierra, joyas de la naturaleza que hay que conservar.
SEGUIR LEYENDO “5 playas increíbles que deberías visitar”

Las mejores playas de Santa Bárbara

Santa-Barbara-playa
Las playas californianas tienen muy buena fama. Allí el clima es bastante cálido y eso hace que sea habitual verlas llenas durante los meses más calurosos del año, sobre todo si nos movemos por zonas como Malibú o Santa Bárbara. En este última ciudad, que por cierto es una de las más bonitas de Estados Unidos por el estilo colonial de sus edificios, podemos darnos un baño en arenales que son una auténtica maravilla.
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Santa Bárbara”

Playa Bávaro, en Punta Cana


Cualquiera fantasea con disfrutar algún día de unas relajantes vacaciones en una paradisíaca playa como la de la imagen, un sueño que a menudo muchos consideramos inalcanzable… No obstante, y aunque no negaremos que no es un destino precisamente económico, el sueño podría convertirse pronto en realidad.

¿Quieres saber cuál es la magnífica playa de la que te hablamos? Se trata de Playa Bávaro, una de las más famosas y mejor valoradas no sólo de la República Dominicana sino también del mundo entero.
SEGUIR LEYENDO “Playa Bávaro, en Punta Cana”

Na Balam, una de las playas paradisíacas de la Riviera Maya

Na-Balam
Cuando se nos pregunta por un destino de playa idílico, normalmente se nos vienen a la cabeza varios lugares: las Islas Baleares, la Polinesia Francesa, Cerdeña, las Seychelles… En esa lista no podemos olvidarnos de un país como México, que puede presumir de la famosa Riviera Maya. Es uno de los puntos más turísticos de América por tesoros naturales como la playa de Na Balam, que es la que vamos a conocer en este artículo.
SEGUIR LEYENDO “Na Balam, una de las playas paradisíacas de la Riviera Maya”