Turtle Beach, un paraíso desconocido en el mar Caribe

Turtle-Beach-USVI
Cuando oímos hablar de playas del mar Caribe normalmente se nos vienen a la cabeza las de Puerto Rico, Cuba, México, República Dominicana… Sin embargo, hay que decir que en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos también es posible bañarse en auténticos paraísos, como es el caso de Turtle Beach, que está en Buck Island, una pequeña isla deshabitada de unos 0,70 kilómetros cuadrados ubicada al noreste de Saint Croix.

Allí destaca Turtle Beach, donde la arena es blanca y fina a más no poder, mientras que las aguas son cristalinas y bastante tranquilas.
SEGUIR LEYENDO “Turtle Beach, un paraíso desconocido en el mar Caribe”

Las playas más recomendables de Riviera Maya

Riviera-Maya-playa
El mar Caribe está repleto de playas excepcionales. Es difícil decir dónde están las mejores sin miedo a equivocarse, pero lo que es seguro es que en Riviera Maya puedes encontrar auténticos paraísos como los que menciono a continuación.

Recuerda que la Riviera Maya es una zona turística de México que está en el estado de Quintana Roo. Abarca ciudades costeras como Puerto Morelos, Playa del Carmen, Akumal, Cancun, Xpu Ha o Tulum, pero también la isla de Cozumel e Isla Mujeres.
SEGUIR LEYENDO “Las playas más recomendables de Riviera Maya”

Crane Beach, una de las playas más exclusivas del mundo

Crane-Beach
A una media hora de Birdgetown, que es la capital de Barbados, existe un paraíso llamado Crane Beach que debe su nombre a una grúa que utilizaban para cargar y descargar embarcaciones tiempo atrás, cuando funcionaba como un puerto comercial y no era un lugar destinado única y exclusivamente al turismo de lujo.

Hoy en día eso ha cambiado una barbaridad, ya que se ha convertido en una de las joyas del Caribe, un lugar considerado como una de las mejores playas del mundo.
SEGUIR LEYENDO “Crane Beach, una de las playas más exclusivas del mundo”

5 playas de Florida que debes visitar como mínimo una vez en la vida

playa-de-Florida
Un viaje a Florida es uno de los planes que, sí o sí, debes hacer en algún momento de tu vida. Es imposible imaginar la sensación de felicidad que te inunda cuando pisas esa arena suave, contemplas el azul del mar y ves coches deportivos tan lujosos como en las películas. Por eso, para que te antojes y te decidas a hacer tu viaje, a continuación compartimos una lista de 5 playas que no puedes dejar de visitar cuando hagas tu viaje.

Para este recorrido que compartimos es recomendable alquilar un auto en Miami y tener tu GPS disponible para hacer las rutas, ya que en la costa de Florida vas a encontrar bastantes playas (hay ciudades en donde es posible encontrar más de tres). En este artículo nos hemos centrado en las que desde nuestro punto de vista son imperdibles por los paisajes tan espectaculares que brindan al turista.
SEGUIR LEYENDO “5 playas de Florida que debes visitar como mínimo una vez en la vida”

Ruta en coche desde Orlando a 5 playas cercanas

autopista-Orlando-USA
Orlando es una ciudad ideal para pasar vacaciones y descansar de la rutina que diariamente produce la ciudad. Si piensas que salir de viaje a Orlando se reduce exclusivamente a visitar los parques de Disney y los Universal Studios estás equivocado, pues a pesar de que ese es su mayor atractivo, hay otros planes que puedes llevar a cabo muy cerca.

Lo ideal antes de planear qué ir a hacer allí es tener listos otros elementos como los tickets de avión, que puedes adquirirlos con varios meses de anticipación para que puedas economizar un poco, y así mismo es pertinente hacerlo con las entradas a los parques, el alojamiento y la reserva de tu auto para moverte libremente por las grandes carreteras.

Si ya estuviste en Disney y en Universal, ya conociste, te divertiste como niño y aún tienes tiempo, lo mejor es que te animes a visitar estas 5 playas que te dejarán encantado y con ganas de volver.
SEGUIR LEYENDO “Ruta en coche desde Orlando a 5 playas cercanas”

Laguna Beach, una de las playas más bonitas de California

Laguna-Beach
California tiene fama por sus playas, por el surf que se practica en algunas de ellas. ¿Un ejemplo? Laguna Beach, que sin duda alguna es de las más bonitas de la zona por ese aspecto virgen que exhibe a pesar de estar rodeada de restaurantes, bares y comercios que te permiten disfrutar de una jornada de lo más completa.
SEGUIR LEYENDO “Laguna Beach, una de las playas más bonitas de California”

Las playas más recomendables de Punta Cana

playa-Punta-Cana
Punta Cana es uno de esos lugares que no tardamos en relacionar con playas paradisíacas. Es un destino de verano soñado por millones de personas que quieren viajar hasta allí para relajarse sobre una manta de arena fina, contemplar un paisaje repleto de palmeras y darse un chapuzón en aguas de color turquesa.

Si quieres visitar las mejores playas del lugar, te recomiendo que tomes nota de lo que te voy a contar a continuación, ya que te hablo de las que en mi humilde opinión son las más recomendables.
SEGUIR LEYENDO “Las playas más recomendables de Punta Cana”

6 playas con una arena increíble

Vamizi-Beach-arena-espectacular
¿Qué es lo que le pides tú a una playa? Que sus aguas sean cristalinas, que no esté abarrotada, que sea de fácil acceso… Seguro que en esa lista de prioridades también aparece la arena, ya que no es lo mismo estar tumbado en una playa de rocas que tener la suerte de poner la toalla sobre una playa de arena blanca y fina como las que te muestro en este artículo.

De playas como estas no te querrás mover. Estarás muy a gusto tomando el sol y te quedarás hasta el atardecer para contemplar una puesta de sol como las que te mostramos en último artículo publicado en Playas Calas.
SEGUIR LEYENDO “6 playas con una arena increíble”

10 playas con puestas de sol increíbles

Ipanema-puesta-de-sol-Brasil
¿A quién no le fascina una puesta de sol? De por sí todas son bonitas, aunque es verdad que el lugar desde donde se contempla puede hacer que su belleza se multiplique exponencialmente.

Presenciar puestas de sol en playas es algo que se ha convertido en todo un clásico, así que no es de extrañar que muchos viajeros busquen información sobre dónde ver puestas de sol increíbles. En este artículo he seleccionado 10 que merece la pena memorizar, así que presta atención y haz todo lo posible para vivir una de ellas en persona. ¡No te arrepentirás!
SEGUIR LEYENDO “10 playas con puestas de sol increíbles”

Playa de Siete Millas en las Islas Caimán

playa-de-Siete-Millas
¿Has soñado alguna vez con despertar en una de esas larguísimas playas blancas de postal? ¿Has sentido nunca que te gustaría desconectar tu móvil y desaparecer en un paraíso tropical donde nadie pudiese molestarte? ¡Entonces la preciosa playa de Siete Millas es todo lo que necesitas!

Seven Mile Beach es un extensísimo arenal ideal para el relax y la desconexión sin renunciar a la diversión, y es que no podría ser de otra manera estando en un enclave como la zona de Negril en las Islas Caimán, cerca de Jamaica.
SEGUIR LEYENDO “Playa de Siete Millas en las Islas Caimán”