Ruta en coche desde Orlando a 5 playas cercanas

autopista-Orlando-USA
Orlando es una ciudad ideal para pasar vacaciones y descansar de la rutina que diariamente produce la ciudad. Si piensas que salir de viaje a Orlando se reduce exclusivamente a visitar los parques de Disney y los Universal Studios estás equivocado, pues a pesar de que ese es su mayor atractivo, hay otros planes que puedes llevar a cabo muy cerca.

Lo ideal antes de planear qué ir a hacer allí es tener listos otros elementos como los tickets de avión, que puedes adquirirlos con varios meses de anticipación para que puedas economizar un poco, y así mismo es pertinente hacerlo con las entradas a los parques, el alojamiento y la reserva de tu auto para moverte libremente por las grandes carreteras.

Si ya estuviste en Disney y en Universal, ya conociste, te divertiste como niño y aún tienes tiempo, lo mejor es que te animes a visitar estas 5 playas que te dejarán encantado y con ganas de volver.
SEGUIR LEYENDO “Ruta en coche desde Orlando a 5 playas cercanas”

Laguna Beach, una de las playas más bonitas de California

Laguna-Beach
California tiene fama por sus playas, por el surf que se practica en algunas de ellas. ¿Un ejemplo? Laguna Beach, que sin duda alguna es de las más bonitas de la zona por ese aspecto virgen que exhibe a pesar de estar rodeada de restaurantes, bares y comercios que te permiten disfrutar de una jornada de lo más completa.
SEGUIR LEYENDO “Laguna Beach, una de las playas más bonitas de California”

Las playas más recomendables de Punta Cana

playa-Punta-Cana
Punta Cana es uno de esos lugares que no tardamos en relacionar con playas paradisíacas. Es un destino de verano soñado por millones de personas que quieren viajar hasta allí para relajarse sobre una manta de arena fina, contemplar un paisaje repleto de palmeras y darse un chapuzón en aguas de color turquesa.

Si quieres visitar las mejores playas del lugar, te recomiendo que tomes nota de lo que te voy a contar a continuación, ya que te hablo de las que en mi humilde opinión son las más recomendables.
SEGUIR LEYENDO “Las playas más recomendables de Punta Cana”

6 playas con una arena increíble

Vamizi-Beach-arena-espectacular
¿Qué es lo que le pides tú a una playa? Que sus aguas sean cristalinas, que no esté abarrotada, que sea de fácil acceso… Seguro que en esa lista de prioridades también aparece la arena, ya que no es lo mismo estar tumbado en una playa de rocas que tener la suerte de poner la toalla sobre una playa de arena blanca y fina como las que te muestro en este artículo.

De playas como estas no te querrás mover. Estarás muy a gusto tomando el sol y te quedarás hasta el atardecer para contemplar una puesta de sol como las que te mostramos en último artículo publicado en Playas Calas.
SEGUIR LEYENDO “6 playas con una arena increíble”

10 playas con puestas de sol increíbles

Ipanema-puesta-de-sol-Brasil
¿A quién no le fascina una puesta de sol? De por sí todas son bonitas, aunque es verdad que el lugar desde donde se contempla puede hacer que su belleza se multiplique exponencialmente.

Presenciar puestas de sol en playas es algo que se ha convertido en todo un clásico, así que no es de extrañar que muchos viajeros busquen información sobre dónde ver puestas de sol increíbles. En este artículo he seleccionado 10 que merece la pena memorizar, así que presta atención y haz todo lo posible para vivir una de ellas en persona. ¡No te arrepentirás!
SEGUIR LEYENDO “10 playas con puestas de sol increíbles”

Playa de Siete Millas en las Islas Caimán

playa-de-Siete-Millas
¿Has soñado alguna vez con despertar en una de esas larguísimas playas blancas de postal? ¿Has sentido nunca que te gustaría desconectar tu móvil y desaparecer en un paraíso tropical donde nadie pudiese molestarte? ¡Entonces la preciosa playa de Siete Millas es todo lo que necesitas!

Seven Mile Beach es un extensísimo arenal ideal para el relax y la desconexión sin renunciar a la diversión, y es que no podría ser de otra manera estando en un enclave como la zona de Negril en las Islas Caimán, cerca de Jamaica.
SEGUIR LEYENDO “Playa de Siete Millas en las Islas Caimán”

5 playas que difícilmente olvidarás

mujer-relajada-en-la-playa
El cambio climático es una amenaza y la contaminación provocada por las emisiones de dióxido de carbono amenaza con destruir el medio ambiente, pero a pesar de ello todavía podemos encontrar paraísos en el planeta Tierra.

De cinco de ellos te hablaré a continuación. Son cinco playas espectaculares a las que te recomiendo ir como mínimo una vez en la vida, ya que difícilmente te olvidarás de ellas.
SEGUIR LEYENDO “5 playas que difícilmente olvidarás”

Las playas más recomendables de Miami

playa-de-Miami
Es cierto que Miami no goza de la misma popularidad que Nueva York, que sin duda alguna es la ciudad más turística de Estados Unidos por el buen cartel que tiene en todo el mundo. Sin embargo, hay que decir que en muchas ocasiones se convierte en el destino ideal de un público en concreto, como por ejemplo esas familias con niños que no están dispuestas a patear por la Gran Manzana todos los días.

En Miami hay quienes encuentran lo que buscan porque hay playas que te permiten disfrutar del buen tiempo y desconectar, cosa que está en entredicho en otras ciudades del país. De ahí que sea un destino vacacional muy popular en verano, que es cuando más brilla el sol y se llenan sus mejores playas, que son las que menciono a continuación. Eso sí, no es mala idea que alquiles un coche para moverte por Miami y descubrir el encanto de las playas que vamos a mencionar a continuación, ya que de lo contrario tendrás que recurrir al transporte público con los clásicos bártulos playeros a cuestas, lo cual no es nada agradable. El alquiler de autos en Miami Aeropuerto es la mejor opción.
SEGUIR LEYENDO “Las playas más recomendables de Miami”

Hapuna, una playa hawaiana de arena blanca que te encantará

Hapuna-playa-Hawaiana
Que Hawái esté repleto de volcanes no significa que todas las playas sean de arena negra. es cierto que son las que predominan, pero no menos cierto es que también te puedes dar el gustazo de tomar el sol sobre un enorme manto de arena blanca, que es precisamente el que se extiende más allá de la orilla de Hapuna.
SEGUIR LEYENDO “Hapuna, una playa hawaiana de arena blanca que te encantará”

La playa más escondida del mundo

Playa-del-Amor-Mexico
Está en Puerto Vallarta (México) y se llama Playa del Amor, aunque hay quienes la conocen como Hidden Beach. No es de extrañar que le hayan otorgado ese apodo, ya que tiene el privilegio de ser la playa más escondida del mundo, algo que no le impide recibir la visita de muchos turistas año tras año debido a lo popular que se ha hecho. Sin ir más lejos, nosotros decidimos incluirla en nuestra recopilación de playas más extrañas del mundo por lo peculiar que es.

Tan solo se me viene a la cabeza un arenal parecido, aunque en mi humilde opinión considero que no tiene tanto encanto. Se trata de Algar de Benagil y también te permite vivir una experiencia inolvidable. Está en Portugal, concretamente en el Algarve.
SEGUIR LEYENDO “La playa más escondida del mundo”