Baker Beach, la playa con vistas al Golden Gate en San Francisco

baker-beach-san-franscico
Una de las playas más famosa en el mundo entero es Baker Beach. Y no solo porque esté en una ciudades más atractivas y turísticas del mundo: San Franscico. Es un enclave que también llama la atención por sus vistas, ya que desde ella se ve la silueta del puente Golden Gate en el horizonte. Una combinación de playa, relax y ciudad que a todos encandila.

La playa

Otra de las principales características de Beaker Beach es el tramo de arena de alrededor de una milla de extensión en el Océano Pacífico en un entorno rodeado por numerosos acantilados y montañas.

Esta playa es así un lugar privilegiado para ver unas magníficas vistas y disfrutar de la naturaleza. Es frecuente ver personas que disfrutan de la puesta de sol en esta playa con el Golden Gate de fondo. La vista es realmente impresionante porque se va viendo como el sol va cayendo sobre el puente de color rojizo que se ilumina y va adquiriendo un tono cobrizo hasta que llega a ocultarse por completo y se pierde en el horizonte.

Es una playa también para el relax, aunque hay temporadas que está bastante concurrida a pesar de que el agua está fría, unos nueve grados. Además, de lunes a viernes, es habitual que acudan familias o grupos de amigos para hacer un picnic o una parrillada.

baker-beach-san-francisco

Otros atractivos</h3>

Beaker Beach también permite hacer senderos naturales para ver el mar y la montaña y tener otra perspectiva de las vistas, aparte de llegar a miradores desde los que las puestas de sol o el amanecer son todavía más espectaculares que desde la playa.

Si se opta por pasear por la playa, es posible ver algunas especies animales como estrellas de mar, delfines y ballenas. Y cuidado porque a veces también se aproximan los tiburones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *