Las mejores playas de Saint Croix

Saint-Croix-playa
En las Islas Vírgenes estadounidenses, en pleno mar Caribe, una de los lugares más paradisíacos que podemos encontrar es Saint Croix, una isla en la que viven unos 60.000 habitantes que están acostumbrados a recibir la visita de turistas que llegan con ganas de disfrutar de playas espectaculares.

Las mejores, en nuestra opinión, son las que mencionamos a continuación. Todas ellas tienen ese punto caribeño que hace que quieras estar todo el día en el agua o tumbado en la arena.

Cane Bay

Cane-Bay
Es una de las más populares del lugar, y la verdad es que no es de extrañar debido a la belleza del paisaje. Suele estar frecuentada por familias que no quieren estar en mitad de la nada, ya que en los aledaños es fácil encontrar bares y restaurantes en los que tomar algo o comer. De hecho, los fines de semana suele estar bastante abarrotada. ¿Un buen plan? Jugar a volley playa o practicar snorkel.

Sandy Point National Wildlife Refuge

Sandy-Point-National-Wildlife-Refuge
No hay agua más limpia ni arena más fina que la que se puede encontrar en esta playa que forma parte de un espacio protegido. No hay ni una sola instalación y eso explica que no haya mucha gente los fines de semana, que es cuando se puede visitar. Entre abril y agosto, eso sí, no podrás contemplar su belleza en primera persona, ya que no permiten la entrada al ser época de anidamiento de tortugas. También debes saber que no está permitido colocar sombrillas, así que hay que ir con protección solar y con la idea de no pasar demasiado tiempo para no dañar la piel.

Protestant Cay

Protestant-Cay
Está en el Hotel on the Cay, en una pequeña isla situada en el puerto de Christiansted. Se puede acceder en barco y una vez allí puedes practicar numerosos deportes acuáticos, como es el caso del snorkel o el windsurf. También puedes alquilar una moto de agua o lanzarte en parapente. El agua no cubre demasiado y es tranquila, motivo por el cual es recomendable para ir con niños.

Pelican Cove Beach

Pelican-Cove-Beach
También conocida como Cormorant Beach, esta otra playa de Saint Croix está a poca distancia en coche de Christiansted y es perfecta para pasear sin preocuparse por la hora. Puedes aparcar gratis y refugiarte en la sombra que crean las palmeras, así que puedes montarte un plan low cost más que recomendable. También puedes alquilar un kayak, practicar snorkel, jugar a voley playa… Está en una zona con restaurantes y con dos hoteles en los que alojarte para vivir unas vacaciones inolvidables.

Artículo recomendado: Turtle Beach, un paraíso desconocido en el mar Caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *