Playas de las Bahamas


Todos hemos soñado con visitar uno de esos idílicos destinos de playa alguna vez en nuestras vidas, con acomodarnos sobre la finísima arena o con sentir la suave y cálida brisa sobre la piel mientras nos deleitamos con las vistas de la inmensidad de un mar color turquesa.

Las Bahamas
es el sitio ideal para hacerlo, y es que este destino de las Antillas Menores ofrece todo lo que puedas haber soñado… ¿Quieres conocer algunas de sus mejores playas? Te las dejamos a continuación, ¡no te las pierdas!


Eleuthera Harbour Island: Puedes encontrar magníficas playas donde relajarte como Lighthouse Beach o Pink Sand Beach (por su famosa arena rosada) y otras más activas y ambientadas donde hacer actividades como Surfer’s Beach o Ten Bay Beach.

Nassau Paradise Island: Bay Street, Blue Lagoon Island o Cable Beach son algunas de las playas de portada de revista con las que sueñan los viajeros en este destino de las Antillas.

Grand Bahama: Es una combinación de los mejores entornos naturales (playas y parques naturales ) con la mejor oferta de ocio, servicios y actividades deportivas. Algunas de las playas que merecen la pena son Deep Water Cay, Water Cay, Lightbourne Cay, o Sweeting’s Cay.

The Berry Islands: Bajo este encantador nombre se encuentran encantadoras villas y magníficas playas. Big Whale o Little Whale Cay, Bullocks Harbour & Great Harbour Cay, Chub Cay & Frazier’s Hog Cay, Great Stirrup Cay, Little Stirrup Cay o Hoffman Cay son los islotes más hermosos que puedes encontrar en la zona.

Bimini: La mayoría de playas se encuentran en el extremo norte y, a pesar de que son muy visitadas por turistas no acostumbran a abarrotarse. Una de sus playas más populares es Radio Beach.

Otras costas que merece la pena visitar son las de Cat Island, Exumas, Inagua, Maguayana o San Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *