Christ Church en Islas Barbados


Teniendo en cuenta de que se trata de un paraíso terrenal para los afortunados que pueden visitarla, no nos extraña el nombre con el que se ha bautizado a esta ‘provincia’ de las Barbados: Christ Church (‘Iglesia de Dios’). ¿Le habrá dado sus magníficas características por este honor?

Si quieres descubrir más acerca de este inolvidable destino caribeño y reemplazar los tradicionales destinos de sol y playa (México, Cuba, etc.) echa un vistazo a nuestro artículo… ¡Ganas de visitarlo no te faltarán!

Ubicada al sur de esta gran isla de las Antillas Menores, Christ Church es una de las once divisiones administrativas ‘parroquiales’ que se han hecho del país, considerado como el quinto más desarrollado de toda América.

Aunque su cultura es curiosa y su calidad de vida espectacular, si hay algo que llama a visitar este destino son sin duda sus increíbles playas que ya han sido consideradas como las mejores de la isla y ubicadas entre las mejores del mundo.

Así, los hermosos litorales de Christ Church se caracterizan por una suavísima arena blanca o rosada bañada por las espectaculares aguas color turquesa del mar Caribe; muchas de ellas, además, se encuentran rodeadas por un magnífico entorno de densa vegetación tropical multicolor bajo la que podrás refugiarte en las duras jornadas de calor de la isla (si la visitas sabrás de qué estamos hablando).

Tranquilo, porque si habías oído hablar bien de las olas de Barbados solo deberás moverte hacia el este para encontrar buenos spots para el surf, y es que en este extremo la isla toca con el océano Atlántico.

En Christ Church no tendrás problemas de alojamiento, y es que abundan los hoteles y resorts de todas las categorías. Tampoco lo tendrás difícil para llegar hasta la zona, pues el aeropuerto internacional de Grantley Adams se encuentra a un corto viaje en coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *