Crane Beach, una de las playas más exclusivas del mundo

Crane-Beach
A una media hora de Birdgetown, que es la capital de Barbados, existe un paraíso llamado Crane Beach que debe su nombre a una grúa que utilizaban para cargar y descargar embarcaciones tiempo atrás, cuando funcionaba como un puerto comercial y no era un lugar destinado única y exclusivamente al turismo de lujo.

Hoy en día eso ha cambiado una barbaridad, ya que se ha convertido en una de las joyas del Caribe, un lugar considerado como una de las mejores playas del mundo.

Una playa para relajarse y para practicar deporte

Arena fina, coral rosado y aguas cristalinas te darán la bienvenida. También te la dará el socorrista, que es más que necesario teniendo en cuenta que el oleaje suele venir con fuerza. De ahí que sea una playa a la que acuden muchos aficionados del surf, el windsurf o el paddle surf. De hecho, hasta se celebran competiciones internacionales en sus aguas.

Alojamiento de lujo y unas vistas increíbles

Los acantilados que la rodean hacen que el paisaje sea sencillamente espectacular. En uno de ellos, además, encontramos un hotel de lujo llamado The Crane Resort, un cinco estrellas con cuatro restaurantes y piscina iluminadas que hacen que tu estancia sea inolvidable.

Crane-Beach
No es de extrañar que muchas parejas elijan Crane Beach para celebrar su romántica luna de miel. La zona es magnífica y siempre puedes disfrutar de unas vistas privilegiadas desde el hotel que acabo de mencionar. Eso sí, si no eres uno de los huéspedes tendrás que pagar por ello, ya que de lo contrario no te dejarán subir por las escaleras o por el ascensor de cristal que conectan con la playa.

Para terminar, decir que se puede aparcar cerca de la playa dejando el coche en un callejón que es de una sola dirección. Eso sí, el acceso a la misma no es sencillo, ya que hay que trepar y saltar por las rocas, algo que no todo el mundo puede hacer.

Artículo recomendado: Las mejores playas de Barbados

Fotos de Crane Beach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *