Las mejores playas de Barbados

Crane Beach
Considerando que tiene un clima increíble, que ofrece un montón de opciones para el entretenimiento, que cuenta con unas gentes amables y una cultura vibrante, y que sus playas son espectaculares, no es de extrañar que Barbados sea uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Sin duda, uno de los principales reclamos de este estado insular es su litoral, pudiendo encontrar playas para todos los gustos. Hoy te mostramos algunas de las mejores. ¿Nos acompañas?

Crane Beach

Crane Beach1
Bañada por el mar Caribe y el océano Atlántico, Crane Beach es una de las playas más visitadas por los turistas que llegan a la isla. Su arena es blanca y sus aguas de un precioso color turquesa. Se encuentra a una media ahora de la capital, Bridgetown, y es ideal para tomar el sol y practicar deportes acuáticos.

Accra Beach

Accra Beach
Otra playa de Barbados que merece mucho la pena es Accra Beach, que se encuentra en la zona sur de la isla, concretamente en la localidad de Christ Church. Se trata de una playa tranquila con unas aguas cristalinas hermosas. Eso sí, en ocasiones está bastante llena al tener los hoteles salida directa a la playa.

Sandy Lane Beach

Sandy Lane Beach
Situada en la costa oeste de la isla, la playa Sandy Lane Beach suele ser muy frecuentada por famosos estadounidenses e ingleses. Además de ser bella, ofrece muchas opciones de entretenimiento, como montar en lanchas rápidas o motos acuáticas. Eso sí, debes tener en cuenta que se encuentra en un complejo turístico.

Bottom Bay Beach

Bottom Bay1
Por último, queremos hablar de Bottom Bay Beach, una playa que se encuentra muy cerca de Crane Beach. Rodeada de palmeras y encerrada entre acantilados, ofrece unas aguas cristalinas tremendamente bellas. Eso sí, debes tener en cuenta que suele haber fuertes corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *