Playa Cristal, un hermoso rincón del Caribe colombiano

Playa Cristal Tayrona
A estas alturas seguro que has escuchado la nueva canción que Shakira canta junto a Carlos Vives, ¿verdad? Sí, nos estamos refiriendo a “La bicicleta”, un animado tema en el que los artistas colombianos hablan sobre una de las zonas más bellas de su país: el Parque Nacional Natural Tayrona, que se encuentra en la Región Caribe de Colombia. Tanto éxito está teniendo la canción que hoy hemos decidido trasladarnos a este rincón para hablarte de unas de sus playas más conocidas: Playa Cristal.

Playa Cristal se encuentra en Santa Marta, la ciudad más antigua de Colombia, y está considerada como una importante zona ecológica. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Arenas blancas y aguas cristalinas

En Santa Marta podemos encontrar montañas impresionantes, ruinas antiguas envueltas por exuberantes manglares y arenales tan bellos como la Playa Cristal, a la que se llega tomando un bongo (una lancha típica) desde Nenguanje. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la playa destaca por sus arenas blancas y sus aguas cristalinas, típicas del mar Caribe.

Playa Cristal Tayrona1

Ideal para practicar snorkel

Considerada como una de las zonas de mayor importancia ecológica de Colombia, la Playa Cristal está rodeada de arrecifes de coral, por lo que se trata de un lugar ideal para practicar snorkel y buceo. Por esto y por su espectacular belleza, se ha convertido en unos de los lugares más turísticos del país. De hecho, podrás disfrutar aquí de numerosos planes vacacionales. Además, queremos comentar que en los alrededores hay un par de miradores a los que merece la pena subir para tomar algunas fotos

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta maravillosa playa colombiana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *