La paradisíaca Playa Pilar en Cuba

Playa Pilar Cuba
¿Te apetece acompañarnos a Cuba? Hoy nos trasladamos a este país americano para conocer una de sus playas más bellas. Nos estamos refiriendo a la Playa Pilar, un precioso arenal de aguas cristalinas y arenas blancas que se encuentra en el Cayo Guillermo, en el Archipiélago de Jardines del Rey.

¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre esta bella playa cubana? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te acabamos de comentar! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Una playa paradisíaca

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Playa Pilar destaca por su aspecto paradisíaco y virgen. Y es que estamos hablando de un rincón que ofrece unas aguas cristalinas que invitan a darse un baño, unas arenas blancas rodeadas de dunas de hasta 16 metros de altura y palmeras actuando como telón de fondo. Por eso, no nos extraña que muchos la consideren la mejor playa de Cuba y una de las más bellas de todo el Caribe.

Playa Pilar Cuba1

Snorkel y buceo

Además de todo lo que te acabamos de comentar, este lugar es perfecto para descubrir las profundidades, ya que muy cerca del cayo se encuentra una barrera de coral de unos 400 kilómetros. Por supuesto, la temperatura del agua es muy agradable y la visibilidad perfecta. Por tanto, el buceo y el snorkel serán dos actividades que te recomendamos practicar si tienes la posibilidad de visitar este hermoso lugar.

Hoteles todo incluido

Por último, queremos comentarte que en este cayo existen algunos hoteles todo incluido, por lo que podrás alojarte aquí y disfrutar al máximo de esta maravillosa playa. Eso sí, debes tener en cuenta que ésta son las únicas construcciones del lugar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa Pilar de Cuba. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *