Playa Bottom Bay en Barbados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Volvemos de nuevo al continente americano para hablarte de una playa paradisíaca en la que a más de uno le gustaría estar en este momento. Se trata de Bottom Bay, en Barbados, uno de los países más desarrollados de las Antillas menores, situado entre el Caribe y el Atlántico

Bottom Bay está situada en la zona sur de la isla, muy cerca de Crane Beach, aunque lo cierto es que no suele estar tan repleta de gente. De hecho, la playa está asilada, encerrada entre acantilados y palmeras. Para algunos, incluso, es la mejor playa de Barbados, así que, ¿puedes imaginarte un lugar mejor para desconectar? ¡Te contamos más sobre esta increíble playa a continuación.

Un rincón paradisíaco

Sus hermosas palmeras ponen el marco idílico a esta playa de arena blanca y aguas de fuertes corrientes que se encuentra rodeada por acantilados de coral fósil. Sin duda, se trata de un rincón paradisíaco donde podrás probar el agua de coco y dejarte llevar por el paisaje.

Un mar poco tranquilo

Aunque la playa es un punto de relajación increíble, ya que nunca hay mucha gente, lo cierto es que durante los últimos años se han construido casas entre los acantilados. Además, aunque la playa es muy tranquila, el mar no lo es tanto. De hecho, las olas son altas y violentas, por lo que no es una zona muy recomendable para nadar ni para ir con niños. Lo mejor que puedes hacer en esta playa es tumbarte al sol y relajarte o dar un paseo romántico con tu pareja.

Descendiendo por los acantilados

Puedes llegar a Bottom Bay descendiendo por los acantilados. En la parte superior hay un estacionamiento, por lo que puedes dejar el coche aparcado y disfrutar de la tranquilidad de la bahía mientras bajas caminando.

¡Seguro que la playa de Bottom Bay no te decepcionará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *