La hermosa playa Crane, en Barbados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¡Por fin llega el fin de semana! Los más afortunados podremos disfrutar de las maravillosas costas que tiene nuestro país y algunos tendrán la suerte de poder escaparse a alguno de los rincones más bonitos del mundo. Uno de ellos es la Playa Crane, en Barbados, un lugar que, seguro, no te dejará indiferente.

Esta magnífica costa, ubicada en Ipswich, Massachusetts, está protegida por un arrecife de corales, formando una piscina natural ideal para nadar y divertirse, lo que la ha convertido en uno de los destinos veraniegos favoritos.

Podrás llegar a ella descendiendo por unos afilados acantilados, aunque verdaderamente merece la pena poder contemplar esta lengua de playa arenosa, blanca y espesa. Sin embargo, la gran protagonista de Playa Crane es su agua, que en algunos momentos es azul y en otros celeste o turquesa.


En esta playa se encuentra el Crane Resort & Residences, un lugar que abrió sus puertas en 1867 y que es popular por sus viajes de bodas. El único inconveniente de esta playa es que cobran entrada, aunque lo positivo de esto es que el dinero se utiliza para mantener todas las instalaciones y para su buena conservación. Los residentes de Ipswich pueden entrar gratis con la compra de una ticket de playa de estacionamiento al año.

Una de las mejores cosas de Playa Crane es que cuenta con una gran cantidad de servicios, como zonas para aparcar, socorristas, alquiler de bicicletas, fuentes de agua potable, duchas, aseos, casetas para cambiarse… Además, cada mes de agosto hay una competición de esculturas de arena que es bastante famosa donde se reúne muchísima gente. Si tienes la suerte de ir a este lugar, deberás visitar sus dunas, que están justo detrás de la playa, aunque tenemos que advertir que los caminos son un poco duros y algo difíciles de seguir.

Estados Unidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *