Playa Bávaro, en Punta Cana


Cualquiera fantasea con disfrutar algún día de unas relajantes vacaciones en una paradisíaca playa como la de la imagen, un sueño que a menudo muchos consideramos inalcanzable… No obstante, y aunque no negaremos que no es un destino precisamente económico, el sueño podría convertirse pronto en realidad.

¿Quieres saber cuál es la magnífica playa de la que te hablamos? Se trata de Playa Bávaro, una de las más famosas y mejor valoradas no sólo de la República Dominicana sino también del mundo entero.

Ideal para una luna de miel

Aquí llegan a diario cientos de parejas de recién casados a pasar su luna de miel, grupos o parejas adultas a disfrutar de sus vacaciones y también muchísimos estudiantes que buscan un lugar idílico para celebrar su fin de carrera.

Y no es de extrañar que cualquiera quiera venir hasta aquí a pesar de las largas horas de avión, pues es sencillamente increíble: cuando pises la suave y fina arena blanquecina, cuando te bañes en las clarísimas aguas color turquesa del Mar Caribe o cuando contemples el paisaje de palmeras que te rodea sentirás como se hace realidad el sueño ante tus ojos.

Aunque tumbarse a disfrutar del sol y dejar a un lado las preocupaciones es el principal objetivo de la mayoría de visitantes, aquellos que busquen más acción también la encontrarán en la playa, donde se realizan múltiples actividades acuáticas como practicar snorkel, bucear o dar un placentero paseo en catamarán.

Por si no fuera suficiente con este idílico entorno, Playa Bávaro ofrece una increíble oferta para el turismo, con una gran variedad de restaurantes de comida tradicional, chiringuitos donde disfrutar de deliciosos cocktails y algunas tiendecitas locales para que puedas entretenerte cuando te canses de tanto sol y playa (si es que lo consigues, claro).

Ponte las pilas, ahorra y disfruta este verano de la playa más famosa de Punta Cana, ¡será inolvidable!

1 comentario

  1. ¿Muy idílico?, y qué hay del overbooking del hotel, de los preligrosos restos, cascotes e hierros en la playa de la obra que hiceron y no son capaces de recoger.. y del poco espacio que hay en las playas para los bañistas…. porque el resto está totalmente explotado por las lanchas y demás atracciones.. y ni hablar de dominicana tour, que te pone la miel en los labios.. playa Bávaro no se cuantos restaurates para disfrutar.. o haces colas vestido de calle a las 16:30-17:00 o ya te digo yo lo dónde vas a comer, en uno de esos crute-suculentos restaurantes abiertos 24 horas (otra mentira, 24 horas solo tienes una miseria de aperitivos, que no llega a ser comida, que para unas vacaciones de lujo… le falta bastante.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *