La Victoria, una playa para disfrutar en el Golfo de Cádiz

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Pocos lugares pueden hacerte pasar un verano más divertido, animado y más puramente veraniego que Andalucía. Los que vivimos en el resto de España tenemos también playas preciosas y pueblos costeros encantadores, de eso no cabe duda; sin embargo, cambiar nuestro ambiente por el del sur, se nota.

Si vas a la playa de La Victoria en Cádiz sentirás tú mismo el cambio del que te hablo: gente abierta, divertida y un entorno siempre ambientado en el que realmente lograrás desconectar para disfrutar simplemente del día a día de tus vacaciones.

Se trata de una playa de más de tres quilómetros de largo y unos 60 de ancho de fina arena dorada y aguas de oleaje moderado, pues por su inusual ubicación en el Golfo de Cádiz esta costa se encuentra entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico.


No obstante, las corrientes marítimas que consigue este choque favorecen que la playa de La Victoria se haya convertido en un lugar perfecto para la práctica del surf y del kitesurf, por lo que cientos de personas llegan a la zona con ganas no sólo de un ambiente festivo, sino también en busca de la desconexión en una playa que les permite hacer todo lo que les apetezca.

El paseo marítimo de palmeras que bordea la playa es precioso, con suficientes chiringuitos, bares, restaurantes y tiendecitas aquí y allá para que puedas probar uno nuevo cada día sin aburrirte.

Como ves, en La Victoria podrás disfrutar de un completísimo día de playa: un buen desayuno mediterráneo, un par de horas realizando deportes acuáticos, tras ello un par de horas más de descanso y bronceado bajo el sol mediterráneo y luego una buena comida a base de marisco en cualquier restaurante del paseo. Seguro que estás cansado, así que qué mejor que disfrutar de la tradicional siesta de descanso y después vuelta a empezar, ¡que la fiesta gaditana te está esperando!

Con todo esto, no es de extrañar que La Victoria sea considerada una de las mejores playas de España reconocida con la Bandera Azul y el Sello Q de Calidad Turística concedido por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) en 2004.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *