Takapuna Beach, una de las playas mejor valoradas de Nueva Zelanda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Takapuna-Beach-foto
¿Ya estás pensando en tus próximas vacaciones? Si todavía no tienes claro el destino, deberías plantearte la opción de visitar Nueva Zelanda, un país que está rodeado de hermosas playas y que esconde algunos de los parajes naturales más espectaculares del planeta.

Hoy nos trasladamos a este rincón de Oceanía para mostrarte una de sus playas más valoradas. Se trata de Takapuna Beach, un lugar que ofrece un ambiente relajado e impresionantes vistas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un destino que abarca lo mejor de todo

Como te íbamos diciendo, hoy queremos hablarte de Takapuna Beach, un vibrante destno de playa que abarca lo mejor de todo: un ambiente tranquilo, tiendas de diseño, hospitalidad, una gran variedad de cafés, restaurantes y bares, vistas impresionantes a través del Golfo de Hauraki a la icónica isla Rangitito…

Takapuna-Beach-foto1

Una playa frecuentada por familias

Algunos consideran Takapuna como la “capital no oficial” de la costa norte de Auckland. Su playa ofrece arena blanca y unas aguas ideales para nadar. Eso sí, debes tener en cuenta que suelen estar bastante frías. Por otro lado, la playa alberga un parque de juegos impresionante y áreas de picnic. Por eso, suele ser bastante frecuentada por familias.

Disfrutar de las vistas

Sin duda, una de las mejores cosas que podrás hacer en esta playa en cualquier época del año es sentarte en el césped frente al mar y disfrutar de las vistas. Por supuesto, se trata de un lugar ideal para pasear al perro. De hecho, es mucha la gente que lo hace. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Nueva Zelanda. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *