Le Morne Beach, una de las mejores playas de Mauricio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Le-Morne-Beach-foto
Puede que nunca te hayas planteado África como destino para tus vacaciones de verano, pero lo cierto es que este continente esconde rincones realmente paradisíacos. Uno de ellos es Mauricio, una joya tropical que ofrece millones de cosas que hacer. Eso sí, el principal atractivo de este país soberano situado en el suroeste del océano Índico es su litoral, con playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Hoy queremos hablarte de una de las mejores playas de Mauricio. Nos estamos refiriendo a Le Morne Beach, también conocida como Le Morne Brabant, un lugar muy frecuentado por los amantes del kitesurf y el windsurf. ¿Te gustaría descubrir esta playa más a fondo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

A los pies de una montaña Patrimonio de la Humanidad

La playa de Le Morne está situada en una península en la costa oeste de Mauricio, al pie de la majestuosa montaña Morne Brabant, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es importante tener en cuenta que se trata de un arenal público, siendo muy fácilmente accesible desde la carretera costera.

Le-Morne-Beach-foto1

Aguas ideales para el buceo, el snorkel y el kitesurf

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, se trata de una playa kilométrica de arena blanca y aguas cristalinas que ofrecen una buena visibilidad para el buceo y el snorkel. Además, es importante que tengas en cuenta que está considerado uno de los mejores sitios de Mauricio para practicar kitesurf.

Permitido hacer topless

Antes de dejarte con las fotos de la playa queremos comentar que aunque el nudismo está prohibido en esta playa, sí que se puede tomar el sol en topless. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular playa situada en Mauricio. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Playa de Flic-en-Flac, uno de los rincones más turísticos de Mauricio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *