Las mejores playas de Isla Mauricio

Isla Mauricio
¿Estás buscando un destino paradisíaco para tus próximas vacaciones? La Isla Mauricio puede ser el lugar ideal para ti, ya que estamos hablando de un pedazo de tierra repleto de vegetación rodeado por las aguas cálidas del Océano Índico, que forman hermosas lagunas.

Por supuesto, en Isla Mauricio encontrarás playas preciosas de arenas blancas y aguas azul turquesa rodeadas de palmeras y cocoteros. ¿Te apetece conocer algunas de las mejores? ¡Pues acompáñanos!

Île aux Cerfs

Ille aux Cerfs
La Île aux Cerfs (Isla de los Ciervos) es, sin duda, uno de los lugares más bellos de la Isla Mauricio. Eso sí, no se trata de una playa, sino de una paradisíaca isla que antaño estuvo llena de ciervos. Cuenta con unas preciosas aguas cristalinas perfectas para realizar snorkel.

Trou aux Biches

Trou aux biches
También encontrarás aguas transparentes ideales para nadar y practicar snorkel y submarinismo en la playa Trou aux Biches. Se trata de un lugar tremendamente bello y lleno de contrastes. Al igual que otras bellas playas de Isla Mauricio, como Preybere y La Cuvette, cuenta con la barrera de coral a tan solo unos 250 metros de la orilla.

Belle Mare

Belle Mare
Otra de las playas más hermosas de Isla Mauricio es Belle Mare. Situada en la zona este de la isla, cuenta con una hermosa arena blanca y múltiples cocoteros y palmeras. Aquí podrás practicar buceo libre en algunos de los lagos internos del lugar.

Flic en Flac

Flic en Flap
Otra playa de Isla Mauricio que nos encanta es Flic en Flac, situada en la zona oeste. Como puedes imaginar, también cuenta con arenas blancas y aguas cristalinas, y está protegida por los arrecifes.

Le Morne Brabant

Le Morne Brabant
Por último, queremos hablar de Le Morne Brabant, una de las playas más grandes y acogedoras de la isla. Se trata de un arenal muy frecuentado por amantes del kitesurf y el windsurf. Además, sun fondos marinos son tremendamente ricos.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *