Le Morne Beach, una de las mejores playas de Mauricio

Le-Morne-Beach-foto
Puede que nunca te hayas planteado África como destino para tus vacaciones de verano, pero lo cierto es que este continente esconde rincones realmente paradisíacos. Uno de ellos es Mauricio, una joya tropical que ofrece millones de cosas que hacer. Eso sí, el principal atractivo de este país soberano situado en el suroeste del océano Índico es su litoral, con playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Hoy queremos hablarte de una de las mejores playas de Mauricio. Nos estamos refiriendo a Le Morne Beach, también conocida como Le Morne Brabant, un lugar muy frecuentado por los amantes del kitesurf y el windsurf. ¿Te gustaría descubrir esta playa más a fondo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Le Morne Beach, una de las mejores playas de Mauricio”

Playa de Flic-en-Flac, uno de los rincones más turísticos de Mauricio

flic-en-flac-foto
África es un continente tan rico en paisajes y fauna que muchas veces nos olvidamos que también alberga playas maravillosas. Mauricio, por ejemplo, es una isla bañada por las cálidas aguas del Índico que ofrece cientos de kilómetros de playas de arena blanca y frondosa vegetación.

Hoy nos trasladamos a este maravilloso rincón africano para descubrir la playa de Flic-en-Flac, una pequeña ciudad situada en la parte occidental de la isla. Su arenal es uno de los más largos de Mauricio. ¿Te gustaría descubrirlo más a fondo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Playa de Flic-en-Flac, uno de los rincones más turísticos de Mauricio”

Trou d’Argent, una de las muchas maravillas de Mauricio

Trou DArgent Beach
¿Has oído hablar alguna vez de la isla Rodrigues? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Y es que este territorio insular perteneciente a la República de Mauricio es espectacular, ofreciendo una perfecta combinación de montañas, lagos, valles, sistemas de cuevas y playas paradisíacas. Además, no hay que olvidar que la isla está rodeada de un arrecife de coral.

Hoy nos trasladamos a esta maravillosa isla africana para descubrir Trou d’Argent, que está considerada como una de las mejores playas del continente. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!
SEGUIR LEYENDO “Trou d’Argent, una de las muchas maravillas de Mauricio”

Las mejores playas de Isla Mauricio

Isla Mauricio
¿Estás buscando un destino paradisíaco para tus próximas vacaciones? La Isla Mauricio puede ser el lugar ideal para ti, ya que estamos hablando de un pedazo de tierra repleto de vegetación rodeado por las aguas cálidas del Océano Índico, que forman hermosas lagunas.

Por supuesto, en Isla Mauricio encontrarás playas preciosas de arenas blancas y aguas azul turquesa rodeadas de palmeras y cocoteros. ¿Te apetece conocer algunas de las mejores? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Isla Mauricio”

Bahía de Tamarin en la isla de Mauricio


Mientras contamos los días que quedan para que llegue el buen tiempo y, con él, la temporada de playas, en Playas Calas nos consolamos descubriendo algunos de los mejores arenales del planeta. Hoy nos trasladamos a Mauricio, un paraíso tropical con millones de cosas que hacer.

Ubicada en la zona sur del Océano Índico, la isla de Mauricio es el lugar ideal para todos aquellos turistas que busquen descansar y divertirse. Sus playas de agua cristalina y arena blanca son el paisaje perfecto para pasar unas románticas vacaciones en pareja o para disfrutar con amigos o en familia. En esta hermosa isla africana encontramos rincones tan hermosos como Tamarin. ¿Te apetece conocerlo?
SEGUIR LEYENDO “Bahía de Tamarin en la isla de Mauricio”

Costas en Isla Mauricio


La República de Mauricio es uno de esos lugares de ensueño tan codiciados por los que soñamos con visitar uno de esos paraísos donde las playas se tiñen de turquesa y el sol brilla prácticamente todo el año.

En una ocasión ya te hablamos de algunas de sus mejores playas y hoy queremos profundizar con un breve resumen con sus bahías según la costa a la que pertenecen… ¡Para que comiences a trazar tu propia ruta por la zona!
SEGUIR LEYENDO “Costas en Isla Mauricio”

Playas en Isla Mauricio


Apacible clima estival, ambiente relajante, paradisíacas playas de arena blanca, aguas cristalinas color turquesa… Isla Mauricio lo tiene todo para unas vacaciones de ensueño.

Quizá por ello se haya conformado como uno de los destinos turísticos por excelencia para las vacaciones (las temperaturas oscilan entre los 23 y 27º todo el año) y para las lunas de miel de los recién casados en busca de unos días inolvidables.

SEGUIR LEYENDO “Playas en Isla Mauricio”