Trou d’Argent, una de las muchas maravillas de Mauricio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Trou DArgent Beach
¿Has oído hablar alguna vez de la isla Rodrigues? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Y es que este territorio insular perteneciente a la República de Mauricio es espectacular, ofreciendo una perfecta combinación de montañas, lagos, valles, sistemas de cuevas y playas paradisíacas. Además, no hay que olvidar que la isla está rodeada de un arrecife de coral.

Hoy nos trasladamos a esta maravillosa isla africana para descubrir Trou d’Argent, que está considerada como una de las mejores playas del continente. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Una pequeña y aislada playa

Bañada por el océano Índico, la playa Trou d’Argent sorprende por su precioso entorno natural. Y es que esta pequeña y aislada playa de arena blanca y suave está al abrigo de dos acantilados. Además, el lugar está rodeado de lagunas y aguas cristalinas. Como te hemos comentado antes, este maravilloso arenal está situado en la República de Mauricio, a unos 900 kilómetros de Madagascar.

Trou DArgent Beach1

Aguas cálidas durante todo el año

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de un pequeño paraíso en el que, sin duda, merece la pena pasar las vacaciones. Además, es importante tener en cuenta que sus aguas, de diferentes tonos de azul, se mantienen a una temperatura caliente durante todo el año, llegando a los 27ºC en verano. Así, este lugar es ideal tanto para tomar el sol como para nadar y bucear.

Un tesoro escondido

Para terminar, queremos comentar que los pescadores locales cuentan que, cuando hay buen tiempo, se puede ver en el fondo del mar una cadena que, según explica la leyenda, conduce a un tesoro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Mauricio. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *